Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Para opinar : cuando besamos mejor de adolescentes , jóvenes o adultos?

34 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Creo que de jóvenes y adultos, con más experiencia y más pasión.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hola leo..:no puedo decirte como beso ,no hay testigos...¡¡la muñeca inflable,no habla¡¡..saludos...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

    Me gustan los besos de abueLITA.

    Ella no muerde mi lengua.

    (Le escondí el Corega).

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola Leonidas, pienso que la edad no importa, cuando aun sentimos esos deseos de besar a la persona amada. Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • leona
    Lv 5
    hace 1 década

    oh

    yo creo q de jovenes y adultos mas cuando se es adulto vas con la fuerza de la pasion y el amor maduro creo q en la adolescencia se hace como algo exploratorio e ilusion mientras q en la juventud la pasion toma toda la fuerza y en el adulto se acentua esas pasiones y se entrega con todo el fuego en la pasion .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    cuando besamos con pasion, la edad no importa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mmmmmm... de adulto uno tiene màs experiencia, pero... no vas a encontrar a una persona que bese como otra, algunas parecen haber nacido sabiendo besar..., ya tienes para otra pregunta.

    un abrazo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Yo creo que se besa mejor cuando ya casi eres un adulto, por que tienes la experiencia suficiente para saber que hacer y dar un verdadero beso.

    Cuando eres adolescente tienes las herramientes, pero no sabes bien como usarlas y cuando ya eres adulto tienes la experiencia, pero las herramientas ya estan muy gastadas o en su defecto ya ni las tienes jajajajajajaja

    TTYL

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    de jovenes Y adultos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.