AYUDA!!! creo q mi novio me engaña y noce q decision tomar ¿dejarlo, creerle, perdonarlo?

La historia comienza (jaja) q bien suena en fin asi soy alegre y no es porq no me importa lo q me sta pasando al contario me siento muy mal... yo quiero mucho a mi novio y pues habiamos terminado porq me dijo q no era compatible con él (eso es la peor tonteria q me han dicho) en fin, despues el me busco diciendo q se habia equivocado q me amaba, la vdd no estab segura d regresar con el porq si me lastimo pues cai de nuevo porq lo adoro.. ultimamente ha sido mas seco conmigo me deja mas sola como q he sentido cambios en el y a penas ayer le llego un msj q no alcance al leer .."hola precioso.. tu amor.." y el cual no me quiso mostrar solo se justifico diciendo q una chica queria salir con el.. me irrite mucho porq sino tenia nada q ocultar porq no me lo quiso mostrar?..me dolio tanto imaginar q me engaña llore mucho como nunca y el solo decia q no queria mostrarlo porq decia puras tonterias d la chica y q no le gusta q le revisen sus cosas eso me hizo pensar más noc q decisión tomar

Actualizar:

Nunca he revisado su cel porq respeto su individualidad solo me entere del msj porq me estab pasando imagenes x infra y en ese momento le llego el dichososo msj, siempre he confiado en él y ahora fue la 1era vez q desconfie..aunq el me dijo q me ama

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

el te dejo por otra y sigue igual

dejalo buscate a otra antes que te haga mas mal

• Anónimo
    hace 1 década

Sabes lo mas probable es q nunca cambie, y a lo mejor hay alguien q le interese, no necesariamente anda con otra chava, pero yo creo que deberias de portarte indiferente con él, se seca digo dale lo que el te ha hecho, se q le vengaza es mala pero pues que sienta lo q el t hace a ti, comportate d la misma manera q el contigo y si en verdad te valora t preguntara q t pasa haste del rogar un poco, date tu lugar q sienta lo q puede perder si en verdad le interesas y en cuanto a lo del msn mira yo creo q la independencia es algo primordial en una relacion, eso d revisar los cel es muy malo muestra desconfianza, pero eso si si el no kiere q leas sus msn d = forma no tiene el derecho d revisar tu cel no se lo permitas, y menos tiene q reclamar pues tu estas respetando su libertad. Pero si es tanto tu curisidad porque no eres directa preguntale que le pasa, que es lo k kiere para su relacion, si aun kiere continuar, si se siente a gusto contigo, q si hay algo q le incomoda en su relacion, q es lo que el pasa, pero todo dicelo trankila si enojarte, sin llorar pidele q si t kiere aunq sea un pokito q sea sincero contigo q no te lastime mas, veras q se va asentir mal y si tiene corazoncito enserio q t hablara con la verdad, pero siempre miralo a los ojos

• Anónimo
    hace 1 década

DEJALO !!!!!!!!!! si se esta portando asi dejalo no seas dependiente !!!! .... lo mas lamentable es que te entiendo XD

• hace 1 década

Hola amiga, comprendo que te sientes super mal pues tú si lo quieres pero debes tener dignidad y mandarlo al diablo, claro que anda con otra chica sino para que esconderte cosas y además ese cambio de actitud no es por nada.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Lamento decirlo amiga, pero hay muchas probabilidades de que te esta engañando, primero por las actitudes que ha tomado y segundo por el mensaje, habla seriamente con y pidele que sea sincero contigo, que no este jugando con tus sentimientos!!!

Por el hecho de tratarte mal es suficiente razon para que tu lo dejes, tu no tienes que estar con alguien que te amargue la vida, que te haga llorar y te quite la alegria que emanas, tu vales mucho y tienes que darte a respetar, nadie tiene porque pisotearte, mucho menos tratarte como cualquier cosa!!!!

Yo se que dolera mucho la separacion, y sera muy dificil superarla, pero ten fe en que todo te saldra bien, ya veras que encontraras a alguien que verdaderamente te valore y te ame, no te digo que lo encontraras mañana o la semana que viene o en un mes, pero tarde o temprano llegara ese ser que te hara disfrutar la vida de una manera muy especial!!!!

Date tu lugar y deja de inmediato a ese hombre que no te valora en lo mas minimo!!!!!

Dios te bendiga n_n

• Anónimo
    hace 1 década

Seré algo cruel amiga, pero ahi va; lo que yo he aprendido de la vida es de que una persona jamás cambia, te lo seguira haciendo cuantas veces quiera, ya lo acostumbraste a que lo perdonas,hay muchos chicos que jamás harian eso contigo, dejalo y no caigas en su falsedad,y no es el unico que lo hace, disfruta de la vida y sigue adelante, suerte chao

• Anónimo
    hace 1 década

pues mira lo que yo aria es....

DEJARLO!!!

en primera ok si son sus cosas personales y se entiende pero eso de que este seco y toda la onda pues como de que no va!!!

aparte si fue una chica que queria con el y el no kiere con ella entonces por que dejo el mensaje!!

y no lo borro!!

yo se que al principio si te va a doler dejarlo pero te lo aseguro que vas a encontrar a otro chavo no igual que el si no mejor!!!

y a el dejalo, que siga con sus mentiras para otras tipas!!

tu no te mereces a ese chavo!!

te lo aseguro!!

bueno espero que te sirva este consejo!!

• hace 1 década

A volar mi amiga, mandalo bien lejos!!!

Si no confías en el para que lo quieres?? mandalo a volar o que, vas a aguantar infidelidades y que te voltéen las cosas para justificar sus infidelidades??? no no no ... qué necesidad de aguantar la situación??

Date tu lugar, estoy seguro que muuuuchos niños que no son asi se mueren por andar contigo y portarse bien!, no seas ni permitas ser plato de segunda mesa.

Saludos

• hace 1 década

Tu pregunta dentro de algun tiempo podria ser: AYUDA!!! creo q mi ESPOSO me engana...........

Deberias dejarlo.

• hace 1 década

A nadie le gusta que le revisen sus cosas es molesto pero si tu lo cachaste en eso del mensaje y no te lo quizo mostrar esta raro, pero se me hace precipitado para que tomes una decision por que tu CREES QUE TE ESTA ENGAÑANDO primero hay que asegurarse de que te engaña y despues lo botas no crees.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.