hola que tal porque tengo un dolor debajo de la axila?

hola lo que pasa es que tengo un dolor debajo de la axila péro el dolor me hace eco en el seno derecho pero me revise bien y no tengo bultos ni nada solo la molestia debjao de la axila y a veces en el hombro sera acaso por dormir siempre de ese lado porque tiene sus etapas ese tipo de dolor demen su opinon se los agradecere

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

pues no creo que sea algo serio, pero deberias ir al medico a que te den un chequeo general, no esta de mas!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Puede ser una mala postura al dormir o que utilizas para determinadas actividades los brazos y luego sin darnos cuenta aparecen dolores.

Lo mejor es si persiste o es dicontinuo, consultar a un Profesional...para estar tranqui..

besitos

CG

• hace 1 década

ve al medico a que te revisen muchas veces puedes tener otros sintomas que no puedes detectar, puede ser muscular o algo mas serio como cancer.

Atiendete!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola:

No necesitas ir al mèdico, primero anda a un Hospital o Clìnica y dile que te hagan una Mamografìa para descartar cualquier quiste o tumor.

Cuando recojas tu examen allì estarà escrito que tienes. Si fuera grave el mismo radiòlogo te dira que vayas al mèdico.

Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, pues mira aveces tenemos pequeños dolores o molestias que pensamos q es algo sin importancia y muchas veces no acudimos al medico y hay consecuencias , y ahora que tienes esta molestia es mejor que acudas al medico, total si no es nada pues estaras mas tranquila y si no ya el medico te dira.Asi que mi consejo es que visites a un doctor es mejor hay que cuidarnos :-)

• hace 1 década

Deberías ir al médico. Puede que se te haya encogido un tendón o algún músculo. En todo caso, eso sólo lo pueden solucionar los médicos o unos días de reposo o ambas cosas, jeje XD. Espero haberte ayudado. ¡Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.