Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

Como subir de peso Rápido???

Necesito subir de peso de manera Rápida, por tiempo no puedo visitar un gym, el problema no es que coma poco alcontrario como mucho, pero aun así no subo de peso....si conocen alguna forma de subir peso rapida.....ayudenmen, he intentado varias cosas, por ejemplo las tales pastillas de elevadura y nada.....si tienen alguna idea se los agradezco.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

no te automediques!!!!! mal!! caca!

andá a un nutricionista

• hace 1 década

facil deja de cagar un mes

• hace 1 década

tengo el mismo problema cuando sepas como solucionarlo ai me dices.. si

• Anónimo
    hace 1 década

asi es tu metabolismo mi novio es igual que tu come y come y esta como palo jaja pero no puedes hacer nada ya con el tiempo iras creciendo en cuanto a masa muscular y todo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No le hagas caso a estos torpes q te han contestado.......lo primero q debes hacer es ir con un docotr y q te haga estudios, lo mas probable es que tengas problemas con el colon y por eso no puedes subir de peso comas lo que comas. No es cosa del otro mundo ni motivo para espantarse, pero checate!!!

• hace 1 década

creo que la mejor manera es comer mucho sólido y sobre todo aquellas cosas dulces , si tomas liquidos se te hincha el estomago y no engordas solo es liquido retenido.

saborea las delicias de las comidas q muchos evitamos comer x no engordar.. si tu caso es el contrario

disfruta d la comida hombre!

• hace 1 década

Toma pastillas de levadura de cerveza, las compras en cualquier farmacia. y son de venta libre.Suerte

• hace 1 década

Oyeme que te pasa, los flaquitos y flaquitas estan de moda, no cometas esa locura por favor.

• Anónimo
    hace 1 década

con platano, y viendo la tele todo el dia ,a mi me a funcionado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.