promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoOtros - Embarazo y maternidad · hace 1 década

Tuve relaciones en el segundo dia de mi regla y me tome la pastilla del dia siguiente. Es normal que se corte?

Me tome la pastilla como precauciòn ya que se comenta que aunque estes en tu regla, puede haber posibilidades de embarazarse. Solo quiero saber si es normal que se haya cortado la regla ya que al siguiente dia me bajo muy poco y hoy ya nada.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

    primero averigua para que sirve la pastilla del dia siguiente, pues de nada te sirve tomarla cuando tienes la regla pues no existe ningun peligro de que embaraces.

    pufff .. la verdad que si van a hacer las cosas primero informense y no lo hagan a lo loco .. existen mil formas de tener la informacion a la mano hagan uso de ellas.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    asi se arruinan la salud Uds las que hacen disparates, esa Pastilla es abortiva y solo se puede tomar 2 a 3 veces al año, pero es imposible menstruando quedar embarazada, si la menstruacion es entre otras cosas despedir el ovulo y un ovulo desprendido no se fecunda, asi por hacer pavadas despues quedan esteriles

    Fuente(s): Soy medico
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Claro, es normal, hiciste lo peor que se puede hacer, tomarte píldoras con la regla.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    amiga no te preocupes es de lo mas normal del mundo

    si las usas cuando estas en tus dias se corta y de 7 a 15 dias te va a volver a bajar y ya todo normal

    pd. no le hagas caso al doctorsito de alla arriba

    que estes bien

    y cuidate

    besos

    dani

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Sí es normal que se interrumpa el periodo, la pastilla del dia siguiente es para emergencias. Cuando tienes relaciones durante tu menstruación las probabilidades de un embarazo son realmente mínimas, por no decir que practicamente imposibles. Lo mejor es que se cuiden y por tu salud toma la pastilla cuando de verdad sea una emergencia, cuidate mejor y procura no tomar otra en un periodo de 8 meses. Por experiencia te digo que a mi me ocacionó muchos trastornos durante mis siguientes tres periodos.

    Espero que sigas mejor, saludos

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Al que dice que es médico, no le creo o no ha estudiado el tema. La píldora del día después no es abortiva, impide la fecundación del óvulo. Por eso también tiene un rango de días de efectividad. Si no hay óvulo fecundado, no hay futuro bebé, por lo tanto, no abortas. El aborto de un óvulo no fecundado lo tenemos todos los meses cuando nos llega la menstruación ????? Es casi imposible quedar embarazada teniendo relaciones con regla (dejémosle un margen a la naturaleza, es impredecible). Trata de no abusar de la píldora mencionada, ya que es un gooolpe de hormonas. Tiene el mismo compuesto de los anticonceptivos pero en mayor cantidad. Y recuerda que los anticonceptivos regulan la ovulación, por eso es que se te debió cortar la regla.

    Fuente(s): No soy doctor, soy una mujer que me gusta informarme, con la mente abierta.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Creo que estas jugando con fuego esas píldoras deben ser tomada con mucha precausión no como caramelos, seria bueno que te cuidara mas usando un condón y seguro corto tu regla por los contenido químico que tiene esa medicina.. cuida te mas y si se presenta algo mas raro ve a un medico. suerte

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Esto es muy normal porque siempre este anticonceptivo te corta la menstruacion!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues no lo veo normal, alomejor esk esta regla fue mas corta o algo...

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si.... eso puede pasar, pero lo mas seguro que te volvera posiblemente en una semana o 15 dias

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.