Me mordio mi perro........ ke hag0 ?????

sii me mordio mi perrito chihuahua en la pierna, ke debo hacer?????

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

jaja si no te hizo nada,no pasa nada,pero si te arranco la pierna como dijo Cris,pues...sera mejor que te aguantes jaja

Salu2

Fuente(s): gracias por agregarme =)
  • Anónimo
    hace 1 década

jaja, que maricona, nada mas por que te arranco la pierna te preocupas...

Pobre Harold tu lo provocaste

• Anónimo
    hace 1 década

Todos los perros tiran a morder de vez en cuando, mi perra me ha mordido ciento de veces porque yo la saco de quicio jugando, así que nada harás, educala y hablale con firmeza, de lo contrario paga un entrenador para que te la eduque.

• Anónimo
    hace 1 década

Ve ya mismo a un medico veterisionista.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si tiene las vacunas correspondientes no tiene problemas, no se vá a contagiar nada... pobre pichicho

No ahora en serio si tiene las vacunas no hay problema, en caso contrario deberás llevarlo al veterinario, asimismo deberías ir al médico para que revise la herida, hay que limpiarla para evitar infecciones (los perros no se lavan los dientes y pasan la lengua por ...)

Un beso y mucha suerte

• hace 1 década

Pues lavarte bien y desinfectarte la herida, a mi me paso lo mismo con mi perrito maltés, duele mucho.

debes castigar a tu perrita cada que quiera morderte para que no lo vuelva a hacer, mi perro también mordía y lo que yo hacia era encerrarlo en el baño un buen rato y regañarlo fuerte, para que entienda que eso no se hace, ahora ya no muerde, solo si se lo ordeno.

Fuente(s): K
  • Anónimo
    hace 1 década

tambien muerdele una patita para que sienta lo mismo que vos sentiste.

• Anónimo
    hace 1 década

Desquitate con el, para que ya no sea tan llevado, haber si asi entiende.

• Anónimo
    hace 1 década

tenias que haberle retado y luego pegado en ese mismo momento por lo que hizo, con respecto a tu salud, si esta vacunado no tendras problemas, pero si no lo esta le mejor es llevarlo al veterinario para que determine el estado de saludo del animal y comentale lo que te paso

• hace 1 década

miralo a los ojos y decile perro malo!! perro malo!! andate a dormir y no me muerdas mas ke me duele ñ_ñ jiji:P ::: suerte bess:::

• Anónimo
    hace 1 década

pues si fue jugando solo jugar menos rudo con el y sio fue en serio yo creo que a lo mejro lo molestaste o se sintio incomodo aveces se sienten mal y no traen humor de que nadie se les acerque. yo creo que si se repite lo tires. porque un perro asi no sirve

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.