Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 1 década

No consigo soñar!!?

Nunca sueño, y si sueño, despues no me acuerdo.

Que puedo hacer para soñar?

Gracias por sus respuestas.

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Aqui te va un tip:

    Al irte a acostar, relaja tu cuerpo y tranquiliza tu respiración. Ya relajado te dices: "Quiero recordar un sueño, voy a recordar un sueño" Después duérmete con papel y lápiz junto a tu cama. Cuando te despiertes, ya sea en la noche o por la mañana, escribe lo que recuerdes de un sueño. Sigue practicando esto noche a noche y tu recordación será más clara y completa.

    Espero te ayude. Suerte.

  • hace 1 década

    No es que no sueñes, es que no te acuerdas.

    Pídele a alguien que te observe atentamente mientras duermes y, cuando parezca que estás soñando, te despierte.

    Si no te acuerdas del sueño, seguro que sí te acuerdas de su familia. jejeje

  • hace 1 década

    siempre soñamos en una parte del sueño, lo ke pasa es ke a veces nos acordamos y otras no.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es normal. En realidad sí que sueñas solo que no consigues recordar; no te preocupes, ya lo lograrás. Mucha suerte.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Las personas cuando soñamos soñamos con algo que deseamos demasiado...O con las cosas mas o menos importantes que han pasado en nuestra vida y cosas buenas malas...Muchas personas sueñan algo pero luego nose acuerdan y luego les parece haberlo vivido antes es por que lo han soñado por eso nos olvidamos de los sueños....Pero no siempre suele pasar eso...

    Bueno nose si te e ayudado pero algo es algo...

  • hace 1 década

    Al momento de dormir pasas por arias etapas; el sonar solo quiere decir que no pasaste por todas ellas y que por lo tanto no concluiste tu periodo de descanso.

  • Anónimo
    hace 1 década

    no te preocupes , la mente humana es compleja , tal vez es no sueñas porque no te ha pasado cosas interesantes...y no lo recuerdas por que los sueños se forman en el inconciente y alli no esta la memoria

    Fuente(s): la universidad
  • Anónimo
    hace 1 década

    Siempre se sueña si no, no podrías descansar! Lo que pasa es que no recuerdas lo que soñaste.

  • hace 1 década

    Tenes q cenar liviano sin alcohol, dormir temprano.todos soñomas aunke sea una vez por noche, te acostaras con mucho cansancio y stress por eso no lograras el sueño ram q es el mas profundo y dnd soñamos.

    de todas formas al dia siguiente apenas te levantes esrcrbi lo 1ro q te venga a la mente aqunke creas q no soñastes, seguro lo q escribas es un breve recuerdo d q algo soñastes.a veces nuestros sueños nos movilizan tanto q nuestro inconscinte los censura.xq te preocupa no soñar?relajate esa es la clave.todo surgira de manera espontanea.Suerte!!!

  • hace 1 década

    sienpre soñas el hecho que no te acuerdes no sicnifica que no sueñes si queres soñar primero tenes que dormir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.