Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

Preguntas dificiles,respondan si pueden la mitad¡?

# Por que venden tabaco en las gasolineras, si esta prohibido fumar ?

# Adan y Eva, tenian ombligos ?

# Si nada se pega al teflon, como lo pegaron a la sarten ?

# Si Superman es tan listo, entonces por que lleva los calzoncillos por fuera ?

# Como saben los ciegos cuando han acabado de limpiarse el culo ?

# Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, el hombre de dentro del disfraz esta sonriendo ?

# Por que bragas es plural y sujetador es singular ?

# Por que no hacen los aviones con el mismo material que usan para hacer la caja negra ?

# El otro dia oi que las esponjas crecen en el mar. Hasta donde llegaria el agua si no fuese por ellas ?

# Si estamos compuestos en un 80% de agua, como podemos ahogarnos ?

# Si los vegetarianos comen vegetales, que comen los humanitarios ?

# Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendian a Einstein. Si nadie me entiende a mi, soy un genio ?

# Que es verde por fuera, verde por dentro, con una semilla de aguacate adentro?

# Si el Muro de Berlin no hablaba porque cayo?

# Si carcel y prision son sinonimos, porque no lo son carcelero y prisionero ?

# Los caballos tienen sobacos ?

# Cuando un coche esta circulando, el aire dentro de las ruedas esta girando ?

# Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada, que pasaria si le atas a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire ? Perdon.

18 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

# Por que venden tabaco en las gasolineras, si esta prohibido fumar ? o_O muy buena pregunta xD jajaja sera para q fumen cuando se vayan... es un drugstore! q no haya cigarrillos seria...como q no haya cerveza! es lo q mas sale! se contradicen solos

# Adan y Eva, tenian ombligos ? Claro q si!! xq esa pregunta? =S

# Si nada se pega al teflon, como lo pegaron a la sarten ? fundiendolo??

# Si Superman es tan listo, entonces por que lleva los calzoncillos por fuera ? jajaja es una disfraz ¬¬

# Como saben los ciegos cuando han acabado de limpiarse el culo ? q lo sienten !!!! o acaso vos te agachas a mirartelo?? jajajaja

# Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, el hombre de dentro del disfraz esta sonriendo ? depende...si sos de los primeros capaz q si,,, cuando ya paso un dia entero sacandose fotos probablemente te este maldiciendo x dentro jajaja

# Por que bragas es plural y sujetador es singular ? ahi me c.a.g.a.s.t.e xD lalala pero coulotte es singular =D

# Por que no hacen los aviones con el mismo material que usan para hacer la caja negra ? o_O ni idea xD jajaja

# El otro dia oi que las esponjas crecen en el mar. Hasta donde llegaria el agua si no fuese por ellas ? etem... el agua se va evaporando ¬¬

# Si estamos compuestos en un 80% de agua, como podemos ahogarnos ? xq se mete en nuestros pulmones!!!

# Si los vegetarianos comen vegetales, que comen los humanitarios ? =S comida barata jaja para q rinda mas =D

# Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendian a Einstein. Si nadie me entiende a mi, soy un genio ? no, sos un chiko incomprendido jajaja

# Que es verde por fuera, verde por dentro, con una semilla de aguacate adentro? un aguacate? jeje

# Si el Muro de Berlin no hablaba porque cayo? xq lo empujaron xD

# Si carcel y prision son sinonimos, porque no lo son carcelero y prisionero ? buena pregunta! a esa no la se xD

# Los caballos tienen sobacos ? sobacos?? =S supongo q si

# Cuando un coche esta circulando, el aire dentro de las ruedas esta girando ? mmm no creo,,, ba ni idea capaz q si

# Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada, que pasaria si le atas a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire ? yyyyy jajaja estarias violando la naturaleza =D jejeje

estas perdonado =S

besoss

chaoo

• hace 1 década

1por que suponen que no lo vas a encender alli

2creo que no porque fueron echso de arcilla

3 por que el teflon que usan tiene dos partes una aderente abajo que es al que se pega en el sarten y la de arriba que resbala

4no es que lleve los calzoncillos afuera sino que es el simbolo clasico de un superheroe traer traje de latex o algo asi

5 simplemente lo saben

6 no lo creo mas bien esta sudando

7 por que si fuese al reves no tendria sentido

8 por que serian muy pesdos para volar

9 estas tarado o que las espojas de mar no absoben agua como las sinteticas solo absoben agua para comer plankton

10 por que el otro 15 es de aire y deve de aber un equilibrio

11 carne

12 no por que hay dos formas de no entender o eres muy tarado o eres un genio y yo pienso que la primera

13 no es un agucate

14 por que el otro verbo es con doble L y este es con Y

15 por que un solo cabio altera todo

16 claro que si

17 no

18 esta comprobado que es metira lo de la tostada asi que el gato cae de pie

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja ya las había escuchado pero pues están chistositas

Saludos!!

• hace 1 década

compadre, son un chingo, no voy poder

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

- venden en las tiendas de la gasolinera cigarros pero no en ella, una cosa es vender y otra es fumar.

-adan y eva no nacieron por vía uterina no tuvieron nunca un cordón umbilical

- se pegaron por un proceso de fundición térmico.

- el 80% del agua está en cualquier lado menos en los pulmones. Es el mismo concepto que ahogarse con sangre, o con vómito.

- los humanitarios comen alimentos jeje

-no hacen los aviones como la caja negra porque el material de la caja negra es demasiado pesado y seria imposible hacer despegar una avion echo de este material.

- La temperatura en las cubieras se eleva aumentando la densidad del aire, provocando una inevitable rotación por compresión.

-Carcelero y prisionero no son lo mismo. El personal de la carcel está en la carcel, pero no está en prisión.

-un gato no puede caer de espalda por mas que le untes mermelada por la consistencia de masa que posee corporalmente

• Anónimo
    hace 1 década

1. porke esta prohibido fumar dentro, no llevarlo a dnd tu kieras

2. tecnicamente Adan y Eva son solo un mito, el hombre desciende del Cro-magnon, Australopitecus etc....

3. esta fijado por calor, ademas, del lado ke se pega a la sarten debe ser distinto

4. LOL

5. LOL tmbn

6. No creo debe ser odioso estar ahi

7. deriva del portugues, bragas no es una palabra española y es xq en portugal existe un lugar llamado braga, de donde son originarias

8.porke seria demasiado pesado para poder volar

9. LOL

10. LOL

11. mmmmmm eso ya son mam...

12. podria ser

13. hay no ma.....

14. cayó, mas no calló

15. por la terminacion ke no aplica pues las palabras derivan de diferentes etimologias

16. No

17. no, esta comprimido

18. mmm

• Anónimo
    hace 1 década

1. Por que los encenderan luego!!

2. Naturalmente!! a fuerzas no!!

3.. jaja es teflon procesado!(creo jaj)

4.mmm !!

5.hay que sangron jaj!!

6.jajaj tal vez!!

7.????

8.kien sabee!!

Hay NO es muy complicado jeje

saludosss

• hace 1 década

preguntas para pensar

ajjajajajajajaj

ya las habia visto

saludos

• hace 1 década

wow interesante...

hay unas un poco tontas pero otras que son simplemente geniales, jaja !!!

• Anónimo
    hace 1 década

Que interesantes tus preguntas. me he reido mucho. jajajajajaja

jajaja aaaah que risa.

Te dejo una estrella.

Saludos :)

• hace 1 década

- porqe lo vas a encender cuando t vayas d la gasolinera.

- si.. eso creo.. eran humanos.. lo unico diferente esq eran perfectos.

-ooooo ya ves pue!

-ps.... esq.. es.. la moda!

-se siente, o no? jajaja

-no siempre

-paso.. no entendi mui bn jajaja

-porque noooo!! talvz el material es mas. resistente??

-uuu ya nos habriamos ahogado jaja

-humanooosss waa! :D jaja

-puede ser

-eee... yo se yo se.. un aguacateeee

-porq qiso

-pk no

-jajaja no creo..

-kn sab

-pss se salva la mantequilla en el pan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.