REIMON, realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿Que sientes cuando te bajan del nivel que has alcanzado?

Dedico esta pregunta a cada uno de ustedes por haber hecho posible alcanzar el nivel 6 en este hermoso foro lleno de sincera amistad, sin su ayuda nunca lo hubiera logrado, dar nombres sería interminable la lista. Gracias por su ayuda, sus consejos, hermosas respuestas a mis preguntas y espero continuar dando lo mejor de mi para mis amigos yerienenses, pero al enviar esta pregunta bajaré de nuevo al nivel 5, no tiene importancia porque al dar la mejor respuesta o responder 2 preguntas de nuevo subiré.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Felicidades por haber llegado al nivel 6 angelito querido....aunque en muchas ocasiones ganaste puntos burlandote de una tierna e inocente pollita angelical :'(...pero en fin, como yo soy tan buena igual me alegra que hayas alcanzado el nivel 6, y espero que pronto llegues al 7.

Besitos!!!*

• Lv 6
    hace 1 década

Me alegro mucho por tu triunfo y me da alegria.

Besos

clara

• hace 1 década

si estuviera en ese nivel mucho malgenio, pero realmente es bonito ver la manifestaciones de cariño enviadas todos los que pertenecen aki

felicidades por lograr ese nivel y q estes tan feliz

felicidades !!!!!!!!!!!!!!!

OJALA Y SUBAS PRONTO A OTRO

Fuente(s): snifff snifffff jjaa ja kuidate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)
  • hace 1 década

Bueno yo espero legar alla. Siempre y cuando tenga el tiempo para hacerlos. Felicidadees.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Pipe
    Lv 5
    hace 1 década

Es un misterio casi como la santisima trinidad

Lo que pienso es que todo es por puntos cuando llegas a los chorrocientos eres coolaborador destacado.

eso no quiere decir inteligente, buena honda, etc,

TE DARE UN EJEMPLO

Imagina que hago una pregunta tonta deja pienso cual mmmmmmm. bueno facil

Que les gusta mas a una mujer los feo o los guapos. (no contestar gays)

Entonces tu me respoondes,

Oye viejo pregunta algo que tenga sentido, y si eres homofobico casi ni humano te consideres

ACLARO ES UN EJEMPLO.

entonces me siento ofendido y te reporto por que mi ego se siente dañado.

Yahoo respuestas te baja puntos y ZAZ dejas de ser de los non plus ultra archirecontra colaboladores.

ASI DE FACIL

• hace 1 década

Felicidades esta dificil pero se siente chido cuando a alguien le serviste de algo o la consolaste en algo

• hace 1 década

¡wwwwow! felicidades y gracias tambien a ti por tus consejos y ayuda desinteresada a todos nosotros...

Abrazo!

• Anónimo
    hace 1 década

se siente terrible,

• hace 1 década

ME VAS HACER LLORAR !!!! JAJAJAJA FELICIDADES..TE FELICITO!1!

AUGURI AMICO!

• hace 1 década

VAAAAaa me da= solo dentor al foro pro aburriiento ni ongo cuiadado si me dan o no puntos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.