promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCorazón · hace 1 década

Hola soy romantico y de buen corazon , como hago para no serlo y dejar de sufrir?

Hola tengo 18 años y como que nunca e tenido enamorada a

pesar de ser guapo , hay una chica que me gusta , le dije que

me gustaba y me dijo no que estaba con alguien , y siempre pienso en ella ya pasaron mas de 6 meses y no la e vuelto a

ver y habia una que me gustaba y no le dije que me gustaba

e pensado en dejarme el pelo largo , y ser algo rebelde

tengo buenos sentimientos y soy romantico pero como van las cosas quiere dejar de ser asi.

Yo pensaba en amar querer y respetar a la chcia que eligiesa pero no viene y ya me canse de esperar , quiero destruir estos sentimientos dentro de mi

Si veo una chcia buena ya no me va a importar quiero no amar a nadie x q al amar a una chica que no me quizo ,sufri yo

Esto es lo que senti x ella

http://es.youtube.com/watch?v=XFXez4KNpBk&feature=...

Actualizar:

Jajaja no no soy el del video , si fuera el diria soy feo :d

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

brother.. lei tu pregunta y vi tu video.. solo t aconsejo algo.. las cosas caen por su propio peso.. yo tengo 20 años y nunk tuve enamorada.. no me he desesperado.. pero si me he sentido solo muchas veces... cada vez k salia manejar bici, veia a muchas parejas reir, besarse y tener cnfianza.. y quizas sentia algo d envidia.. me gustaba una chica que siempre me vio como amigo... luego me di cuenta que es una chica muy diferente a mi... solo vi el fisico.. pero conversando, confirme que es algo abuurridita, no habia mucho k hablar con ella.. asi k kedó alli.. ahora.. hay una chica k es mucho mas bonita x dentro k x fuera.. spero no suene cruel lo k stoy diciendo.. aunk tampoco soy el cuerazo... jaja... pero sin kerer conversamos, aprovechamos un viaje universitario.. y ahora parece k tendremos una relacion mas fuerte...

Por eso.. deja l las cosas vengan solas... claro.. conoce a un poco mas de chicas.. no te reprimas.. aunk sea pide la hora para comenzar una conversa... pero no desesperes... exitos... y un abrazo---

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Querido Kush.

Porque el mundo vaya hacia la izquierda, no quiere decir que sea lo correcto. Generalmente el mundo va para el lado que nosotros, los buenos, no vamos, pero no por eso tenemos que seguir la corriente. No seguirla duele, pero es signo de que deseamos un mundo mejor. Y poco a poco llevaremos más gente hacia nuestro lado...

No está mal que sientas todos esos valores, sólo debes ser fuerte para sostenerlos en una sociedad que no los comprende, en eso radica tu valentía y coraje.

~Saludos!~

• Anónimo
    hace 1 década

eso con el tiempo se te quita con tantas cosas malas que te pasan ok

• hace 1 década

Na, sacate la timidez y encarala de una, sino t la van a ganar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Grys
    Lv 4
    hace 1 década

Pero no te sientas mal , solo piensa que llegara quien te valore y te haga feliz.no vivimos momentos malos para siempre.

• hace 1 década

q Önda! jaja pÖez iiÖ diigÖ q ya no seas tan buena onda... o quien sabe, xq yo soy asi... jejeje.... ya no se nada! shaaaa pero ummm ammmm buscate otra!

• Anónimo
    hace 1 década

disculpa ..no eres guapo ...(si eres la persona que sale al principio del video)..si es vdd que tienes esos sentimientos sera ridiculo cuando empiezes a actuar diferente a ellos pk va contra tu naturaleza qu ees amar y si eso es vdd nunca dejes de amar empezando por ti...pk nunca sabes cuando el amor de tu vida esta esperando solo que sonrias para llegar a ti....

• Anónimo
    hace 1 década

Mi querido amigo... es solo mi opinión, ya que creo que nadie es quien para darte consejos a menos que sea mejor que tu, por tanto considera esto como mi punto de vista:

El tener o no tener enamorada(o) no depende del estilo de vida que lleves, ni de la forma de pensar que tengas, mucho menos de tu aspecto fisico. Si dices ser "guapo", seguramente es porque niñas te lo han dicho no?(recuerda que tu mamá, tus tias y la abuela no entran en contexto), por qué no intentas acercarte a quien de verdad te demuestra cariño en lugar de buscarlo tu?

Si eres agraciado fisicamente, de seguro hay una o más que quieran contigo. Estás para escoger, no para que te escojan... y ahí si, puedes darte el lujo de ser como quieras, cariñoso y amoroso o patán y mujeriego, porque sabes que las niñas quieren contigo, no tú de rogón con ellas. Al fin y al cabo amigo... tu lo has dicho. Eres guapo caramba! aprovechalo...

Por otro lado, si las niñas no te buscan quiere decir una de dos: Que no eres guapo, o que tu forma de ser es tán mala que opaca tu fisico.

Pero te repito, si eres guapo, estas para escojer, no para que te escojan.

• hace 1 década

mira sentir algo no es malo, enamorarse tmpoco pero a veces ahi qe pensar mas con la cabeza que con el corazon para algo nos la dieron ...tu tienes que hacer un balanze en tu vida ysacar lo q no te sirva y lo q te este impidiendo crecer sentimentalmente y psicologicamente a veces no es bueno entregar tanto a una persona porq lo unico q haces es q esa persona haga lo q kiera porke sabe que siempre vas a estar ahi mira demostrar no es nd malo es muy bonito sentir algo pero si es mejor que no lo hagas tanto y los sentimientos no dbn cambiar para mal

si tu kieres cambiar lo haces por ti mismo y no por los demas.

tu eres un ser unico y que mereces mucho como los demas.

suerte besitosss

• hace 1 década

Mira lo que tienes que hacer es buscar a la chica adecuada no enamorarte de alguien que ya tiene pareja pero se que en los sentimientos no se manda.. sabes ojala yo pudiera conocer a un chavo como tu.. cariñoso, romantico, respetuosos, etc tienes todo lo increible y por lo tanto debes de aprovecharlo no quererlo desechar sale??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.