Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 1 década

Alguien a vivido o a sido testigo? De ver a una pareja terminar y luego regresar, después de mucho tiempo...?

Gracias por demostrar tu inteligencia de la manera en que me cuentas o respondes....!

Suerte y buenas vibras para todos......!

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

yo me reencontre con una novia que tuve a los 15 años, y tras 14 años de no vernos resurgio el romance y estamos planeando la boda

• Anónimo
    hace 6 años

Cre si se puede por que con los sentimientos nunca se sabe yo mi pienso que si aun que digan algunas personas que no. Pienso que claro si la persona no a lastimado con engaños o de otra manera mal pienso que si.:-*

• hace 1 década

Si en muchas ocasiones, y sabes ninguna ha durado ya que nunca va ha ser lo mismo porque durante el tiempo que estuvieron separados pudieron pasar muchas cosas, y existen dudas, es como si fueran desconocidos, peo al mismo tiempo pueden existir reporches en fin yo creo que no funciona, por eso si tienes una relacion, hechale todas las ganas y no dejes que se pierda para no tener que pasar por esto. Pero sabes si existe verdadero amor podria ser posible

Fuente(s): Experiencia
  • hace 4 años

hola chiquilla... playstation creo q no hay tiempo especifico... en su momento fué lo q fué y chido.... solamente esperar un %. a sanar las heridas y si llega nuevo amor que quiera mi corazónsito...aunq sea medio dañadito...adelante!! como diría una imagen de un corazoncito que vi todo madreado .....AUN ASI..NO TENGO MIEDO A AMAR!!! saluditos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

te soy sincera ademas del 99.9% de usuarios que te dicen que si, yo no.

• hace 1 década

si pero eso son los casos raros raros raros

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si, he sabido de casos, es algo poco frecuente por que generalmente siempre las personas acaban mal, pero algunas maduran y se vuelven a ver o se dan una segunda oportunidad...Lo que decía anteriormente, hay gente que se vuelven a casar con la misma pareja después de haberse separado.

Saludos.

• hace 1 década

Si, justo un tio mio, se acaba de reencontrar con su primera novia, tenian como 15 años cuando se conocieron y ahora tienen casi 40 años, pero desafortunadamente ya son grandes y tienen sus ideas es dificil para ellos ahora tratar de acomplarse el uno al otro.

• Anónimo
    hace 1 década

si yo, la hermana de un amigo se puso de novia con un chico de su barrio, creo que fue su primer amor y su primer hombre claro, se pelearon, todo esto fue en el año 2004 mas o menos, pero hace unos 8 meses me entere que volvieron a hablarse y hace 5 meses qu empezaron a salir de nuevo, es mas se casan en diciembre de este año (2008), ella espera un hijo de el. Creo que el primer amor es el mas importante, el que nunca se olvida, el que mas te hace sufrir y por el que mas das. Espero que te guste mi respuesta. Saludos (juanhulk08)... Bye.

• hace 1 década

YO LO MAS QUE HE DEJADO A MI NOVIO FUE COMO 5 SEMANAS CDREO PERO SI PASOUN MES MINIMO Y VOLVIMOS ESO SI ERA AMOR JAJAJA ME COSTO MUCHO PERO REGRESAMOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.