Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 década

mi primera vez!!!!?????

acabo d poner una preg anterior a esta... gracias a los q m respondieron, mmm

tngo otra dudaaaaaa

si mi novio no m pudo penetrar porq ps no se podia, m dolia y sentia q nadamas no keria entrar pues pork era mi primera vez,,

porke si se supone q no entro, rato despues d intentarlo sentia extraio mi vientre m dolia, y lo senti un gran cambio dentro d mi como si nose es una sensacion extra;a q nunk habia sentido nose como explicar pero sentia raro mi vientre por dentro...y pues claro jaja m sentia como q abierta y un poco incomoda de ahi//, eso fue este miercoles pasado, y soy una persona irregular d mi menstruacion, no tnia ningun sintoma para q m bajara, y justo el domingo m bajo...

el intento d penetrarme pudo haber hecho q m bajara mi menstruacion???

un ginecologo m dijo una vez q cuando tuviera relaciones sexuales pz casada vdd, jojo./. y q ahi m iba a regularizar..

alguien m puede aclarar mis dudas???

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

aunque la respuesta de victor es totalmente cierta no creo que sea tu caso.

lo que pasa es que una mujer si no es exitada y se pentra enseguida los labios tanto mayores y menores no sean abierto lo suficiente y si es tu primera ves es porque tu imen no habia sido desgarado o ampliado siempre la primera vez es asi tanto de un hombre y una mujer.

lo del vientre es que el aparato reproductor femenino despues de un tiempo tiene una inclinacion preparandose para la eyaculacion del hombre. lo que sentistes para explicarlo mas facil en el vientre es como si algo del estomago te estubiera pullando hasta casi la garganta.

bueno la mestuasion inregular es probocado por varias razones, debes ser porque tomas alguana clase de medicamento para algun sintoma muy frecuentemete y si no es asi debes consultar un ginecologo. algunos medicamentos descontrolan la mestruacion se puede atrazar o adelantar

cuando antes de tener sexo con coito (penetracion) te sugiero lo siguiente para que lo platiquen.

1.primero comiensen con un jugeteo besos, abrasos, carisias, etc no se afanen por la penetracion asi tu despues de un rato estaras lista para el coito.

2.tu compañero debe ser conciente de que cuando valla a penetrar lo haga de una forma lenta para no incomodarte des pues al rato vas a ver que el coito sera mas profundo y estimulante cuando se tenga ya la confianza el ritmo de la penetarcion ya lo puenden variar como lo gusten.

ha siempre vas a sentir la sensacion rara que dices en el vientre es normal, y eso un buen sintoma hay se sabes que tu cuerpo lo esta asimilinado (que tu lo estas difrutando)

te recomiendo que averigues tu clase de imen. No es que alla uno malo sino que te conoces mas a ti, hay unos que despues de un tiempo sin relaciones casi se rescontruye y vas a sentirte como si fuera la primera despues de una nueva penetracion.

si tienes mas dudas puede contactarmer sin ninguna duda.

espero que te sirva de mucho y despejar tu duda.

no me la se toda pero esto se aprende. no he visto tu primera pregunta.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

debiste meterte una salchicha para ke se abirera esa madree asi pues como estas perndejjaa oke chingadoos enves de estar aki estuvieras metiendote chorizos pepinos alchichass ora pongale

• Anónimo
    hace 1 década

Yo tambien estoy de acuerdo con cherrilli... Considero importante, que tomes encuenta la estimulación que te da tu novio antes de la penetración, ya que las mujeres no somos iguales a los hombres en lo que al sexo repecta. Necesitamos un buen tiempo de preparacion, de estimulacion y exitación antes de que ocurra la penetración.

Por otro lado, la utilización de lubricantes puede ayudar.

suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

Estoy de acuerdo con cherryli...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno pues, te duele o sientes mov en tu vientre por la exitacion que tuviste en esos momentos.

En cuanto a regularizarte, por lo general cuando eres irregular, no te haces regular aunque tengas ealaciones, sin embargo con algunos anticonseptivos (POR FAVOR USA DE ALGUN TIPO!!) como las pastillas te regularizan mucho.

Cuando empiezas a tener realaciones tu cuerpo se adapta, tiene cambios de muchos tipos.

Espero que lo disfrutes pero con proteccin, para que puedas ralmente disfrutar tu sexualidad y no sufrirla con emarazos ni infecciones. Suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

a mi novia le paso lo mismo la primera vez. es normal

tu cuerpo se esta adaptando a esta nueva experiencia. no pasa nada.

dale tiempo y esa sensacion desaparecera y si eres irregular eso no se va a solucionar en esta etapa de tu vida. por cuestiones hormonales.

suerte y cuidate

• Anónimo
    hace 1 década

EL VAGINISMO

El vaginismo es una disfunción sexual, además de una condición psicosomática, que sufren algunas mujeres, que impide que sus relaciones sean plenamente satisfactorias. Se trata de un fenómeno que consiste en la contracción involuntaria de los músculos pélvicos y del tercio externo de la vagina, que dificulta la penetración, haciéndola dolorosa y hasta imposible. Su origen no es meramente físico, sino que tiene un componente psicológico muy importante que limita la respuesta sexual femenina.

El vaginismo es una de las dos razones más comunes de matrimonios no consumados. Las frustración de no tener relaciones sexuales puede llevar a seria insatisfacción y discordancias maritales. Esta es una de las razones por las que resulta tan importante documentarse acerca de este problema y tratarse debidamente.

· Síntomas, signos y examenes

· Causas, incidencias y factores de riesgo

· El aspecto psicológico y el aspecto físico

· Prevención y tratamiento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.