promotion image of download ymail app
Promoted
KARINA realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

consecuencias de tomar frecuentemente la pastilla de al dia siguiente?

si la tomas i tienes relaciones ... dos dias despues, el efecto todavia dura devido alos efectos de la pastilla?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

    tomar frecuentemente la pastilla no va a afectarte en la prevencion de un embarazo es decir prevendra el embarazo la hayas tomado una vez o doscientas pero puede darte otros problemas de salud,desajustes hormonales, alteraciones en la coagulacion de la sangre q pueden conducir a un ictus si ademas le añades mas factores de riesgo, esos riesgos son los q tiene tomar cualquier metodo hormonal(pildora, anillo..)y es el ginecologo el q debe saber si eres una persona con riesgo o no para poder tomar cualquier metodo anticonceptivo hormonal, pero en el caso de la del dia despues es muxo mas fuerte ingieres muchas mas hormonas y no creo q sea muy recomendable tomarla muy seguida. mira te recomiendo q entres en la pagina web del ayuntamiento de santander en españa(ponlo asi en el google) y hay un consultorio de salud q tiene un apartado sobre sexualidad en donde hablas con una ginecologa y le haces tu pregunta anonimamenteno es necesario q seas de santander, atiende a todo el mundo y contesta en dos o tres dias, creo q podria serte muy util.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Cheap Online Shop >>===> http://shop1.w3org.pw/em11z

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Te puedes kedar esteril, despues tendras problemas para embarazarte, quistes en senos y matriz o hasta cancer.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Esa pastilla la debes tomar cada vez que ocurra un "accidente" despues de que ocurra... si la tomas antes no tiene efecto... Por lo tanto si tuviste relaciones dos días despues ya no te hace nada... Tienes que tomas otra despues.. Y las consecuencias de que la tomes muy a menudo es que cada vez que tomas una, va perdiendo el efecto... Es recomendable que uses pastillas o algun otro metodo anticonceptivo...

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • mina
    Lv 4
    hace 1 década

    A ESTA PASTILLA MUCHOS LA CONOCEN COMO LA PASTILLA DE EMERGENCIA.

    por lo tanto si ya vas a tener relaciones frecuentemente , te recomiendo que busques un método mas eficaz para ti (pastillas anticonseptivas-preservativo-parches etc)

    debes de tomar tu sexualidad con responsabilidad.

    CUIDA TU CUERPO, PUES NO HAY REPUESTOS.

    todos los excesos son malos y tarde o temprano tu cuerpo va a reaccionar.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no, si vuelves a tener relaciones deberias tomar otra, los efectos son cambios hormonales, pueden ir desde alteraciones en tu menstruacion, cambios de humor de apetito, sueño o falta de sueño; todo esto por tomarla tan seguido, recuerda que es un anticonceptivo de emergencia no de uso continuo, mejor prueba un anticonceptivo como pildoras o lo mas seguro: un condon

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola, la verdad, no. Al tomar la pástilla... el dia despues de haber tenido relaciones, estas previniendo, solo ese dia. Lo cual te aconsejo que no la tomes muy segudo, ya que es muy fuerte a nivel hormonal, entendes? Te aconsejaria que te cuides, o que no la tomes muy seguido! Suerte espero que te sirva mi respuesta.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no solo ese dia

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ahora me pregunto si tienes relaciones con regularidad porque no buscan un metodo seguro.

    la pastilla del dia despues se llama asi porque se usa asi el dia despues.

    no hay probabilidades de embarazo lo que pasa es que se altera el ciclo hormonal d ela mujer y despues hay que esperar unos meses para volver a ser regular, en fin , me parece que tendrian que buscar otro metodo

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.