estoyy embarazadaa?

tube relaciones con un chiko, no nos cuidamos y el acabo adentro mio mas de una vez, ese dia fue el 27 de este mes y mi periodo se me fue el 14 tambien de este mes, quiero saber si era fertil, y si estoy embarazadaa.!!! por favoorr ayudaaa!!!! que hagoo? tengo 17 años.! el test me va a decir si estoy embarazada? han pasado solo 2 dias :S

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Definitiamente por las fechas que proporcionas estabas en tu período de ovulación que son los siguientes 14 dias despues de tu regla....no esperes mas y hazte una prueba de embarazo en orina..la que funciona muy bien es first response..le consigues en el super o farmacia cerca de tu casa cuesta aprox. 130 pesos. Dios te ilumine y aconseje y si estás embarazada recuerda que los niñitos no tienen la culpa de nuestros actos, fortalecete y actua con amor a la vida y responsabilidad. Dios te bendiga....y obtengas apoyo en caso de ser positivo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ady
    Lv 4
    hace 1 década

no dices cuando empezó tu periodo, ni cuanto te dura, ni si eres irregular, pero aún no pasan las 72 horas, te puedes tomar la pastilla del día siguiente y no hay problema. Para saber si estás embarazada debes esperar mínimo 15 días despues de las relaciones para hacerte una prueba en sangre, pero aún estás a tiempo para la pastilla, ok. Sólo recuerda que la pastilla del día siguiente no es para uso habitual. La prox. vez usen condón.

• hace 1 década

estaabas buscando kedar embarasada?

por ke por si no lo notaste el dia 27 fue tu dia de ovulacion!

suerte!!

espera 15 dias o la falta de tu regla y aste el test..

• Anónimo
    hace 1 década

no se si estas, pero si no te cuidaste, es lo mas probable,,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Claro que hay un 90% de posibilidad que estes embarazada, por otro lado 2 dias son muy poco, te puedes hacer un test a los 8 o 15 dias y eso que de sangre, por que el de farmacion solo despues del primer retraso, pero un embarazo es lo menos que te puede pasar, tambien esta el SIDA y las ets, que te pueden trasmitir por no cuidarte, por favor cuidate estas muy joven para todo para las relaciones, para un embarazo y para una enfermedad.

• hace 1 década

Mmmm, no dices cuando fue el primer día de tú última regla, pero por lo que comentas, yo pienso que si estas embarazada.

Prácticate una prueba de embaraza, para este tiempo ya debe de salir el resultado correcto.

Suerte y si quedaste embarazada, afronta la responsabilidad y coméntaselo lo antes posible al padre, aunque se torna un poco complicado, porque entiendo que no es tú novio.

• Anónimo
    hace 1 década

No se cuanto tienes que esperar exactamente para q el test te diga si estas o no... Pero aguanta una semana para ver que tal... Y Porque no escribiste eso antes? hay unas pastillas que son para despues de que tengas relaciones que sirven para prevenir el embarazo!! Pasados dos días creo q ya no tiene efecto.. Y por lo que dices yo creo que si estas embarazada... Si tienes menos de 72 horas de haber tenido relaciones ve rápido a una farmacia y compra postinor2, si ya pasaron hmm... debes prepararte para lo que venga.....

• hace 1 década

Debes de contar como numero uno tu primer dia de menstruacion, si tardas 6 dias, tienes 4 dias mas sin fertilidad, en total 10 dias, de ahi los dias 15,16 y 17 son los mas fertiles. Haste una prueba de embarazo de farmacia para mayor seguridad o de sangre en un laboratorio, y te aconsejo que no tengas relaciones sin proteccion no solo porque puedas embarazarte, sino porque tambien existen las enfermedades venereas, recuerdalo.

• hace 1 década

felicidades vas a ser mama.

y si estas en el pais de mexico lo que el hizo se llama estupro y es un delito aunque tu hayas querido , ahi veraz pa que le saques pa tu bebe

www.panoramio.com/user/734468

• hace 1 década

pues te esperas a que te llegue tu regla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.