Anónimo
Anónimo realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

como me puedo motivar para aser ejercicio?

pues la verdad estoy gordita y pues si la comida chatarra me encanta no la como en exeso pero si la como y quiero bajar lo mas que pueda en 20 dias cual es el mejor ajercicio y que me recomiendan por que soi mui floja y pues no ago mucho ejercicio

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    COMENZA DE A POCO

    CAMINANDO POR EJEMPLO

    PRIMERO TRES CUADRAS O MAS

    Y ASI VAS AUMENTANDO

    YO YA CAMINO 3 KM POR DIA

    Y ME SIENTO MUY BIEN

    EMPECE DE A POQUITO

    Y TOMA MUCHO MUCHO AGUA

    TE HACE BIEN

    LIMPIA TU ORGANISMO

    Y TE HACE ORINAR

    Y QUE FUNCIONEN MUY BIEN TUS RIÑONES

    SUERTEEEEEEEEEEEEE

  • hace 1 década

    BUSCA EN YOUTBE LO SIGUIENTE:

    BINAURAL BEATS

    Y BUSCA UNO QUE TE AUMENTE LA ENERGIA.

    SUERTE!!

  • hace 1 década

    Todo esta en la convicción de uno mismo, obviamente necesitas apoyo social, pero ni el mejor motivo externo podra empujarte a cambiar tu vida si en tu mente no tienes un objetivo fijo.

    Forma una imagen de ti, justo como quieras verte y no te limites, teniendo un objetivo es mucho mas facil decir que no a la comida chatarra, y si al gimnasio.

    Todo está en la mente.

  • hace 1 década

    Puedes comenzar por escribir HACER unas 2000 veces...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jajaja ke pongas musica y empiezes

    o ve a un gym ahi siempre hay chicos musculosos y buenotes eso te motivara a seguir llendo jajaja

    saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.