Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Tener el período cambia el genio?

¿Mito o realidad? He escuchado que el período afecta el genio de las mujeres. ¿Cómo afecta tu vida?

36 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    si

    mi esposo adorado¡¡ tan bello el ¡¡

    vive con sintomas presmetrual.............

    jajajajajajajajaja

    jajajajajajajajaja

    si es verdad a mi aveces me da un fastitidio

    y un desespero

    hay chicas que exageran .........pero si afecta un poco

    el malestar

  • hace 1 década

    asi es! cada que viene andres, las mejeres se ponen extremadamente chacantes, no les gusta nada, cual quiere cosita las hace enfadar! lo mejor es darles espacio y no abochornarlas!!

  • JASS
    Lv 6
    hace 1 década

    amm ps hace algunos meses k no me viene mi periodo, y la vdd ya ni me acuerdo jaja

    mmm estare embarazada o en la menopausia???

    saluditos y besos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si hasta la mas dulce mujer se convierte en un monstruo caprichoso y con mal genio.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues se relaciona con cambios hormonales que sufren con el periodo, y si es cierto, asi que debes de comprenderlas y quererlas mucho, soportarlas y ser condesendiente, pero no creas que cambian completamente de humor no todo muy exagerado.

  • Anónimo
    hace 1 década

    claro te pones super sensible

  • te pones de mal humor estas cansada no quieres hacer nada ni ver a nadie

  • Rochio
    Lv 6
    hace 1 década

    algunas veces si, me da como ganas de no salir, algunas que ni caminar, pero otras todo super con ganas de ir de antro y salir, no se a que se debera que definitivamente hay veces que si le da a uno muy pa abajo!!!

    te pasa lo mismo? jajaja bechitos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    si demasiado pudes cambiar de humor en un segundo !!!!

    lo q mas pasa es q te pongas a llorar o q te pongas triste es lo mas frecuente te cuidado conlas q andan en su periodo

  • Vamos que aún no entiendo por qué algunas mujeres gastamos en subirnos a la montaña rusa, si con estas hormonas hay mas subidas y bajadas......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.