Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Tener el período cambia el genio?

¿Mito o realidad? He escuchado que el período afecta el genio de las mujeres. ¿Cómo afecta tu vida?

36 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

si

mi esposo adorado¡¡ tan bello el ¡¡

vive con sintomas presmetrual.............

jajajajajajajajaja

jajajajajajajajaja

si es verdad a mi aveces me da un fastitidio

y un desespero

hay chicas que exageran .........pero si afecta un poco

el malestar

• hace 1 década

asi es! cada que viene andres, las mejeres se ponen extremadamente chacantes, no les gusta nada, cual quiere cosita las hace enfadar! lo mejor es darles espacio y no abochornarlas!!

• JASS
    Lv 6
    hace 1 década

amm ps hace algunos meses k no me viene mi periodo, y la vdd ya ni me acuerdo jaja

mmm estare embarazada o en la menopausia???

saluditos y besos

• Anónimo
    hace 1 década

Si hasta la mas dulce mujer se convierte en un monstruo caprichoso y con mal genio.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues se relaciona con cambios hormonales que sufren con el periodo, y si es cierto, asi que debes de comprenderlas y quererlas mucho, soportarlas y ser condesendiente, pero no creas que cambian completamente de humor no todo muy exagerado.

• Anónimo
    hace 1 década

claro te pones super sensible

• te pones de mal humor estas cansada no quieres hacer nada ni ver a nadie

• Rochio
    Lv 6
    hace 1 década

algunas veces si, me da como ganas de no salir, algunas que ni caminar, pero otras todo super con ganas de ir de antro y salir, no se a que se debera que definitivamente hay veces que si le da a uno muy pa abajo!!!

te pasa lo mismo? jajaja bechitos!

• Anónimo
    hace 1 década

si demasiado pudes cambiar de humor en un segundo !!!!

lo q mas pasa es q te pongas a llorar o q te pongas triste es lo mas frecuente te cuidado conlas q andan en su periodo

• Vamos que aún no entiendo por qué algunas mujeres gastamos en subirnos a la montaña rusa, si con estas hormonas hay mas subidas y bajadas......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.