Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

algun disfraz chulo?10 puntos!?

Son las fiestas en mi pueblo este fin de semana y mis amigos y yo necesitamos un disfraz chulo! pero que sea facil y económico ya que lo tenemos que tener hecho para el sábado! se les ocurren ideas?

10 puntos a la mejor :)

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

mmm no se si eres chico o chica pero creo sumare una par de ideas "uni-sex" con unos pantalones y remera rojos, solo te compras unos cuernitos en un cotillón, te pones purpurina roja en los ojos, y si sos hombre te delineas unos clásicos bigotitos en rulo, y listo sos un diablillo/a.

Sino mas naturista, te vestís todo de negro, violeta o azul. compras muchos globos violetas o verdes, los inflas y atas a un hilo con el que te envolves el torso, toque final cortas una cartulina en forma de hoja gigante y listo, son un hermoso racimo de uvas, que en caso de estar o conocer a alguien especial ese días, podes jugar a acercarte...o_0 jejejej XD

Mucha suerte con el disfraz y diviertanse mucho!!!!

*** Triana

Fuente(s): Muuuuuuuuuuchas fiestas de disfraces
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Una vez me tocó a mi pasar lo mismo. Eramos 5 y necesitábamos un disfraz rápido y económico

Puede resultarte extraño pero nos disfrazamos de tendedero (lo que se usa para tender la ropa a secar)

Bueno te cuento: cada uno se vistió con una camisa/camiseta o lo que fuera. Pasamos una cuerda por los hombros de todos para unirnos. A los extremos atamos la cuerda a unos palos de escoba que llevaban en la mano los que iban a los extremos. En la ropa que llevases puesta ponías un par de pinzas y listo.

La verdad es que lo improvisamos a última hora, pero ganamos el segundo premio. Lástima no tener una foto para enseñarte como nos quedó.

Suerte con lo que decidas (y a ver si te gustó mi idea)

• uhlig
    Lv 4
    hace 4 años

Mira.. barato, unique y que llame l. a. atencion Nada mejor que disfrazarte al reves...... como? Te pones toda l. a. ropa mirando hacia tu espalda.... el saco atado atras.. l. a. corbata atras.. el pantalon con el cierre del lado de l. a. cola y asi.. Te compras una mascara y te l. a. pones cosa de que en tunuca quede una cara!!! Y adelante, como te va a quedar todo mas holgado te pones una capa! y listoooooooo

• hace 1 década

Hola.Ahora mismo lo que se me ocurre,es que os vistais de John Travolta en Grease =D

Mira esta foto,tal vez os ayude en el vestuario:

http://www.celebritywonder.com/wp/John_Travolta_in...

Aquí sale con varios amigos,os podeis vestir cada uno de un amigo.

Si hay alguna chica,pueden vestirse de Olivia Newton-John:

http://qni.typepad.com/photos/uncategorized/2008/0...

Que disfrutes de la fiestas,

Muuá♥

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ok

como un hombre así con una hacha llena de sangre por todos lados bn fresa pero como un granjero que acaba de matar a alguien todo lleno de sangre full fresaaaaaaa

• hace 1 década

de futbolistas y animadoras

• Anónimo
    hace 1 década

de enfermera esta bueno, sino tambein de mucama o de gatuvela

• Anónimo
    hace 1 década

de bruja:solo usas ropa negra,te delineas de mas y cortas un trozo d tela como kapa.

de princesa:un vestido largo,pelo suelto yuna coronita no es mucho.

de angel:ropa blanca,de preferencia blusa escote y faldita se ve + hot y las alas las haces igual k cartuliona y algodon

• angel, te verias hermoso y es muy facil de hacer ...

• Anónimo
    hace 1 década

no se... depende como lo uqieras prueba con bolsas de basura de colores..... suerte y tambies podeis ir de payasos..

jejje suerte

• Anónimo
    hace 1 década

pues si nesecitan un drifas q llame la atencion seria el de jason

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.