Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 1 década

Me puedo contagiar VPH o VIH en un hotel de mala muerte?

Queria preguntar si me puedo contagiar de VPH o VIH en un Hotel barato, ya sea por dormir en la cama o bañarme en el baño o alguna infeccion? Gracias espero su pronta respuesta

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

yo creo que si puedes contagiarte.- ya que en la ropa de cama y toallas queda el HPV. el HIV es un poco mas dificíl que te lo contagies. Creo que siempre debemos tener cuidado con el uso de toallas y ropa de cama y con todo lo que compartimos a veces con esconocidos o personas infrecuentes a nuestras vidas

• hace 1 década

sobre el VIH no te preocupes, amenos que entres al cuarto onis 5 segundos despues de que alguien sangro o eyaculo,y te allas sentado sobre los restos con una erida abierta en el trasero, no puedes contagierte. pero de las infecsiones, si puedes infectarte, recuerda que los hoteles esos son usados por la gente para tener relasiones sexuales con discresion por lo que dejan todos "sus recuerdos" en las sabanas que usas, asi que acumulan muchas bacterias y cosas asi. para lo que sea que vallas a esos hoteles, mejor ve a uno promedio, es mas caro pero estaras mas seguro

• linsyhace 4 añosDenunciar

Se que tu comentario es serio pero cuando lei lo de la herida abierta en el trasero me dio mucha risa xD cuanto humor tienes xD

• Anónimo
    hace 1 década

pues solo que duermas en una cama impregnada de sangre contaminada, o las sabanas esten tambien sucias con semen o liquido corporeo de un enfermo y tu tengas alguna herida por pequena que sea y toque esas manchas frescas, dificil pero no imposible, la propia naturaleza del hotel es simbolo de negligencia o descuido de quienes lo operan, la logica de las probabilidades es alta, si no les importa el hotel, menos les importara cambiar sabanas o limpiar correctamente lo sucio.

• hace 1 década

NO este tipo de infecciones se adquieren por contacto sexual vaginal, anal u oral, no es necesario penetración con el contacto entre las mucosas en suficiente, el condón puede ayudar a evitarlo, en lugares como ese puedes pescar pulgas,piojos pero nunca una infección de trasmisión sexual

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

EL VIH NO ...PERO VPH SI ES MUY POSIBLE QUE SE TE CONTAGIE EN ESOS LUGARES

• hace 1 década

no

para eso debes mantener relaciones sexuales sin cuidarte, o usar jeringas infectadas

de otra forma no es posible

cuida tus pies de los hongos

o de que haya bacterias

pero nada de lo que dices puede contagiarse

de esa forma

chau

• hace 1 década

Hay tres vías de transmisión del virus del Sida:

· Vertical: cuando pasa de la madre embarazada al hijo durante el parto. Esto se puede evitar su la parturienta sabe que tiene el virus antes de parir.

· Sanguínea: cuando la sangre de alguien que tiene HIV llega al torrente sanguíneo de alguien que no lo tiene. Esto puede ser por transfusión o porque el que no tiene el virus se introduce una aguja de alguien que lo tiene.

· Sexual: si tuviste alguna práctica que conlleva riesgo. Esto puede ser cualquier tipo de práctica sexual –anal, vaginal, oral- sin usar preservativos.

Lo mas provable es que si el hotel fue muy malo y no solo malo sino poco higienico que te tome hongos y tal vez alguna que otra infeccion pero mas nada.

suerte!

• Liz
    Lv 5
    hace 1 década

por dormir no, por bañarte no.... por alguna infeccion si!!!....claro....que si...pero la infeccion es provocada por el contacto sexual..o sea ...la infeccion vendria por la ETS...

• Anónimo
    hace 1 década

bueno tanto como VIH no creo a menos q notes algo extraño como inyectadoras y agujas regadas por todos lados pero de VPH si las toallas q no estan bien lavadas los inodoros todo eso se puede transmitir asi de acil hasta las sabanas del hotelucho

• hace 1 década

MUY DIFICIL, SOLO QUE DURMIERA DESNUDO O TOCARA ALGUNA SECRESION SEXUAL O SANGRE FRESCOS EN ALGUN LUGAR DE LA MISMA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.