Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Necesito cambiar urgentemente mi ROSTRO?

¿Habrá entre ustedes algún cirujano plástico........que sea capaz de dejarme el rostro como el de GEKO Bellondoro?

Me urgen sus respuestas......ya que solo pareciendome a GEKO Bellondoro.......ella me hará caso

Saludos y gracias por su ayuda

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

uy ta kbron, necesitas nacer como yo, mi rostro es como la materia, no se crea ni se destruye, solo se transforma. Presentame a la que quiere hacerte caso si te pareces a mi, no seas gacho

• hace 1 década

Por qué?

Tu rostro es sólo tuyo, es único, no quieras parecerte a nadie.

Si lo intentas dejarás de ser aunténtico.

No dejes de serlo.

Tú eres auténtico...

Saludos

Carla B

• hace 1 década

Si, saca una cita con el doctor del Villar haber si puede hacer algo por ti, jajajjajaj, digo si asi dejo a Irma Serrano yo creo que contigo tambien puede.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

mejor como yo soy toda una personalidad

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

Robaste algun Banco y te descubrieron el Rostro?.

Fuente(s): Hasta Luego.
  • hace 1 década

Quien es Geko Bellondoro? No necesitas parecerte a nadie, sé auténtico y verás que todo fluye!

Besos

Hey ya se quien es Geko Bellondoro!!! jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajjajjajja

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que para quedar como GEKO deberías pedirles a los cirujanos que te hagan mala praxis intencionalmente.

• quien rayos es geko bellorondo??

no asi estas bien la persona que te kiera te va a kerer tal y como eres

• Anónimo
    hace 1 década

Yo jugaba futbol y nunca pedi ser pele......y estoy orgulloso de lo que soy.

• Anónimo
    hace 1 década

Te parece hacerte una crujía por una mujer? a mi me parece que no vale la pena, se vos mismo y eso te va a traer mas satisfacciones! besos..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.