¿Que significa soñar con gusanos, que salen de las piernas?

el sueño lo tuve el dia domingo 27 de julio, es fue casi a la madrugada ya para levantarme hacer mis labores, el sueño fue de esta manera!!! Tenia como ronchas en la piernas y yo con mis manos me los estripaba como si fueran espinillas, pero lo mas extraño es que no me daba miedo, asco, solo tenia asombro y ya... Como fresca a la hora de sacarmelos... pero quisiera saber cual es el SIGNIFICADO!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Lo q pueod interpretar en tu sueño es q alguien te quiere llevar por malos pasos y tu con buena actitud y sin importancia te lo estas sacuediendo o los tienes q sacudir xq no son prospoeros! suerte espero te haya ayudado!

• Kyara
    Lv 7
    hace 1 década

Simboliza una corrupción en la vida, algo no sano. Si los gusanos son de seda o de luz, la representación varía totalmente, ya que éstos anuncian la realización de tus esperanzas.

Simboliza la transición o elevación desde un estado inferior a otro superior.

-Si es un gusano que se transforma en mariposa siempre presagia satisfacciones, cambios favorables y elevación.

-Si el gusano aparece en alguna cosa corrupta indica corrupción oculta.

• Anónimo
    hace 1 década

Soñastes con eso puede ser que ¡cuidado! en tu cama puede haber hormigas , arañas o cualquier insecto que pasea por tu cuerpo cuando duermes y es por eso que sueñas con eso .

Te recomiendo que limpies bien tu cuarto y tu camita y vas a ver que ya no vas a soñar con eso XD

• Anónimo
    hace 4 años

Si quieres descartar el acné de forma natural y totalmente segura entonces Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/15VDh es la solución.

Con el libro Milagro Para El Acné obtendrás búsqueda ciertamente valiosa que consigue mejorar enormemente tu vida y hacer que obtengas ese rostro lindo y bello que tanto aspiras.

Milagro Para El Acné sabe cómo curar el complicacion del acné, sabe que no solo debes eliminar los síntomas porque el raíz se quedas y el acné vuelve por esto es necesario atacar el complicacion desde la raíz, desde dentro hacia fuera y esto sin dañar el organismo con medicamentos o otras cosas porque todo esto se consigue alcanzar de forma natural, sin la ayuda de los fármacos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no significa nada, solo es probable que te hayas dormido pensando en tus piernas alguna picazón o algo, eso quedo en tu subconsciente y soñaste eso, no te preocupes pero trata antes de dormir de pensar en cosas lindas. buenos sueños

• hace 1 década

debe ser la lombriz silitariaa!:D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.