Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 1 década

¿que le pasará a mi oido?

Estimados: hace semanas que tengo molestia con mi oido derecho. Es un ruido constante (semejante al cantar de un grillo) que aparece mas intensamente cuando estoy tenso, por lo que familiares me dicen que puede ser problema cervical (producto de stress). Fui al especialista y dice que a primera vista no ve nada irregular pero me solicitó una audiometría. Agradecería vuestra opinión para imaginar posibilidades. Muchas Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    MIRA...

    LO QUE PUEDE SER SEGUN LAS CARACTERISTICAS DEL SONIDO...

    OTITIS MEDIA, OIDO REVENTADO CON DOLOR Y HASTA PUS.., TE PRECRIBEN KEFLEXX...

    ZUMBIDO CONSTANTE PRESION ARTERIAL ALTA O BAJA...

    SONIDO COMO DE HOJAS ESTRUJANDOSE, QUE PUEDA SER COMO EL DE GRILLOS AL QUE REFIERES...

    TIENES AGUA,.,,

    NUNCA TE HAN LAVADO LOS OIDOS????

    SI ES ASI...

    TE ACONSEJO QUE TE LOS LIMPIES O QUE ALGUIEN TE AYUDE A LIMPIARLOS...

    EL PROCESO ES COMO SIGUE...

    TIENES QUE CONSEGUIR UN YELCO, QUE ES UNA COMO UNA JERINGA PÈRO LA AGUJA ES DE PLASTICO

    PONES HA ENTIBIAR AGUA EN UN TRASTECITO, Y LO MAS CALIENTITA QUE AGUNTES CON EL YELCO HACES PRESION IRRIGANDO AGUA AL INTERIOR DEL OIDO, PARA QUE LA CERA SE REBLANDEZCA...

    Y ASI PUEDAS EXPULSAR LA CERA QUE TAPONEA TUS OIDOS...

    RECUERDA QUE TE INYECTAN EL AGUA E INMEDIATAMENTE TIENES QUE VOLTEARTE PARA QUE DRENE BIEN EL AGUA DE TUS OIDOS E IGUAL LA CERA...

    AHORA QUE SI TE DUELEN, COMPRA EL ORECIL OTICO. ES ANTIBIOTICO Y APLICATELO A RAZON DE DOS GOTAS POR OIDO...

    A DIOSSSSSSSSSSSSSSSS

  • hace 1 década

    Hola, por lo que comentas quizas lo que presentas es tinnitus y en porcentaje de la poblacion lo presenta y no hay cura, sin embargo, hay que descartar que no tengas hipertension, espero que te mejores!

  • hace 1 década

    Apoyo totalmente la opinion de Lourdes.

    Fuente(s): Experiencia Profesional
  • hace 1 década

    tal vez sea alta presión o tienes agua

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.