Tercera prueba de embarazo. Dolor intenso en el vientre?

Bueno queridos amigos, ya me conocen. Ayer me realice la tercera prueba de embarazo casera, la cual dio positiva. Yo realmente deseo concebir un bebe. Ahora, haciendo cuentas tendre 6 semanas entrando en la septima. Este sabado iremos mi esposo y yo con la ginecologa, quien me revisara. Ahora mi duda es la... mostrar más Bueno queridos amigos, ya me conocen.
Ayer me realice la tercera prueba de embarazo casera, la cual dio positiva. Yo realmente deseo concebir un bebe. Ahora, haciendo cuentas tendre 6 semanas entrando en la septima. Este sabado iremos mi esposo y yo con la ginecologa, quien me revisara.

Ahora mi duda es la siguiente:
He tenido un dolor moderado en la cintura, y el dia de ayer por la noche, me recoste, y al levntarme senti un dolor muy fuerte en m vientre, me doblo por completo. Era un tipo retortijon y colico. Este dolor me da esporadicamente pero no tan fuerte. Si bien me da moderado, jamas lo habia sentido tan intenso como ayer por la noche. Ademas, hay ocasiones en que siento que me duelen un poco los ovarios, unas veces el derecho y con mas frecuencia el izquierdo, pero nada que no pueda soportar.

Quisiera saber si alguna de ustedes, que ya han estado embarazadas les ha sucedido esto. Es normal o es una amenaza de aborto? o un embarazo ectopico?
2 respuestas 2