daniel E realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

ola esta bien esta medida mejor respuesta 10 puntos?

ola tengo 13 años i me mide le pene 14 cm puede que sea cuando mayor actor porno es mi sueño desde pequeño bueno lo creeis i otra pregunta ¿ crecera mas? eske he visto en internet una cosa para que te se agrande 4 cm estaria bien eso o no.gracias de antemano

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    De momento olvídate de utilizar nada para alargarlo, ya que primero tienes que esperar a que llegue a su tamaño definitivo, estás creciendo.

    Si quieres ser actor porno, no te preocupes, lo conseguirás. Por el momento el tamaño de tu pene es bueno para ello porque va a seguir creciendo sin problemas.

    Cuando un chico entra en la pubertad, sus testículos comienzan a crecer y a producir cantidades mayores de testosterona. El crecimiento del pene comienza alrededor de los 13 años y continúa hasta los 18, aproximadamente. Durante este proceso aparace vello púbico alrededor en la zona genital. Comienza la producción masiva de espermatozoides y de semen, por lo que el chico suele tener poluciones nocturnas debido a sueños de tipo sexual. También, la mayoría de ellos comienzan a masturbarse. Los cambios en la pubertad y en la adolescencia son, por supuesto, no únicamente físicos, sino también psicológicos.

    El pene humano puede presentar una gran variedad de tamaños. Sin embargo, en la cultura popular se considera que el tamaño del pene está relacionado con el nivel de masculinidad de cada varón (hombría). Aún así, numerosos estudios han podido demostrar que el tamaño del pene no está directamente relacionado con la masculinidad de un varón, ni tampoco con su capacidad reproductiva.

    Aunque los resultados varían en cada estudio, se cree que el tamaño del pene erecto es, en promedio, de aproximadamente 14,5 cm de longitud y de aproximadamente 12,7 cm de circunferencia. De acuerdo con una encuesta realizada con un grupo de 1.500 varones cuyo resultado indicaba que el tamaño del pene promedio era de 15 cm de largo por 12,7 cm de circunferencia, la longitud más común era de 14,6 cm y el 78 por ciento de los varones tienen penes erectos de entre 13,3 y 17,1 cm . La misma encuesta revelaba que 13,3 cm era la circunferencia más común, y que en el 78,4 por ciento de los casos los varones presentaban una erección de entre 12,1 y 14 cm.

    En otros estudios los resultados confirmaron que el tamaño medio del pene en el mundo es de 14 centímetros, siendo ésta la media española. La mayor media la tiene Francia con 16 cm. En Italia la medida media es 15 cm y en Alemania 14,4 cm. En Estados Unidos el promedio es de 12,9 cm mientras que en Venezuela es 12,7 cm y en Brasil 12,4 cm. Las medias más pequeñas se encontraron en India (10,2 cm) y Corea del Sur (9,6 cm).[1]

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si tienes 13 años no hagas tonterias de esas, pues hasta los 18 años aproximadamente sigues dessarrollandote.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no te preocupes que va a seguir creciendo. si no te crece mas estas dentro de lo normal, pero medio chico.

    para los que dicen que no importa: SI IMPORTA! el tamaño importa, soy mujer y si vienen con un pene chico y flaco no hay manera de remontar la situacion, en cambio si es grande siempre hay solucion. Para los que dicen: lo importate es saber usarlo.. a usarlo se aprende, y se modifica rapido, pero uno chico no hay solucion! los que dicen eso tienen penes chicos o sosn mujeres con parejas de penes chicos y lo dicen para no lastimarlos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    CREENCIAS ABSURDAS SOBRE EL TAMAÑO DEL PENE

    Preocupa mucho a ciertos hombres —y mujeres— el tamaño del pene masculino. ¿Cuáles son realmente las medidas máximas y mínimas? ¿Cuánto mide un pene normal? ¿Cómo se acopla a la vagina?

    Se han hecho bastantes investigaciones y encuestas sobre este tema. Podría parecer un detalle más bien curioso o anecdótico y, sin embargo, lo real y cierto es que produce preocupaciones y problemas.

    A través de estas investigaciones , puede decirse que el tamaño medio o normal del pene en los hombres de raza blanca, en estado de erección, es de unos quince centímetros de largo y 9-11 centímetros de perímetro. Esta medida viene a ser, como decimos, la media o normal en términos estadísticos.

    GRAN DIMENSIÓN

    Existen personas que poseen unas dimensiones mayores; por ejemplo, del orden de diecisiete a dieciocho centímetros de largo. Y se dan muy pocos casos de hombres que posean un pene de veinte centímetros, y menos aún —puede hablarse de verdaderas excepciones— los que superan la talla de veintidós.

    Si consideramos las dimensiones por debajo de lo que hemos denominado talla media o normal, vemos que se da una proporción de once-doce centímetros muy similar en número a los que antes situábamos como de diecisiete-dieciocho. Y los inferiores a diez centímetros son igual de raros que los que pasan de veinte.

    Conviene aclarar que el modo de tomar las medidas en cuanto se refiere a la longitud ha sido siempre partiendo del comienzo o nacimiento del pene, junto al hueso del pubis, hasta la extremidad última o final del glande.

    En cuanto al grosor o circunferencia, las medidas se han tomado a dos centímetros y medio del glande, es decir, lo que puede ser considerado como el cuerpo del pene.

    EL MAYOR, MAS PEQUEÑO

    Suele pensarse que hay una proporción entre el pene en estado reposo y en estado de erección. Hay que tener en cuenta la dificultad de una medida exacta del pene en su estado fláccido. La razón es simple: varía según la circulación de la sangre, según el estado del mismo individuo, del calor, del frío o de su estado de ánimo.

    Sin embargo, en un cálculo de aproximación llevado acabo por diversas encuestas, se estima la medida normal o media del pene en reposo en unos nueve o diez centímetros de largo y entre siete y nueve centímetros de circunferencia.

    Masters y Johnson han podido establecer, a través de sus investigaciones, el siguiente principio: cuanto más longitud tiene el pene en estado de reposo, menos longitud alcanza en su estado de erección.

    LOS PREOCUPADOS

    De lo dicho anteriormente se deduce algo que puede ser de gran interés para los acomplejados o preocupados por las dimensiones de su pene, cuando, con motivo de ciertos hábitos (duchas, baños, etcétera), llegan a hacerse un problema de comparación. El pene en erección es de mayores dimensiones —como hemos visto— cuanto de menores dimensiones sea en su estado flácido.

    Las preocupaciones proceden también de otro campo. Por ejemplo, "¿Seré yo capaz de satisfacer a una mujer?" o ésta : "¿Qué impresión voy a dar cuando tengamos una relación sexual?" Esta clase de preguntas suelen plantearse a ciertos hombres en su máxima intimidad, pero no tendría por qué.

    Vamos a ver qué hay de cierto. En primer lugar, y en relación al acoplamiento del pene masculino, con la vagina femenina, hay que considerar las dimensiones de los dos. Hemos visto las del pene. Veamos las de la vagina. Este detalle suele darse también como preocupación en muchas mujeres, pensando en la "brutalidad" de ciertas dimensiones o, al contrario, como decepción.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    No empieces a forzar tu cuerpo para obtener el tamaño de pene que quieres. Mejor ten paciencia y espera a que tu cuerpo termine de desarrollarse, si es cierta la medida que mencionas es muy buen tamaño comparado con tu edad, yo tengo 15 y mi pene mide 15cm, te llevo dos años y sólo un centimetro, yo te recominedo PACIENCIA.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    sos demasiado joven, pero cuando seas grande entenderas q el tamaño no importa lo importante es saber usarlo, t doy un sonsejo, mejor dedicate a ser el mejor en la cama, aprende de todo, y veras q con la mina q estes le dejaras satiosfecha asi la tengas de 10cm,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    claro que te crecera mas, el pene dejara de crecer hasta los 18 , para algunos puede que hasta los 21

    no te preocupes por eso ahora

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    esta k t cagas tio a y buen futuro ese del porno t pagan x disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xdxdxdxdxd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    esperemos que te crezca mas,pero no hagas tonterias y no pruebes cosas que suenan a estafa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Dejando de lado que me parece una pregunta un poco tonta, tu pene está dentro de los parámetros normales. Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.