nEcEsItO aYuDaAaAaAaAa!!!! (10pts - 5 estrellas)?

hola amigos... les cuento.. estoy con una chica desde hace un par de semanas atras, lo que sucede es que pronto se va acercar el dia de la madre y quiero sorprender a la mama de mi chica con unas flores y con una "NOTA" diciendole a la (suegris) "grs por traer al mundo al amor de mi vida" y todo ese rollo.. JEJE.. necesito ayuda y el que tenga el poema o la nota mas linda y OJALA que diga esto ("grs por traer al mundo al amor de mi vida") les dare 10 pts y 5 estrellas, AYUDAAAAAAAA!!!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Señora xxxx

Soy extraño para ustede eso lo sé, usted no me conoce y no la conozco a usted, talvez piense que soy otro mas, le aseguro que no, usted me ha dado mas de lo que se imagina y sin pensar lo ha hecho para mi.

Es la persona mas hermosa que he visto en este mundo y nunca dejo de dar gracias a nuestro creador por haber traido algo tan hermoso a este mundo bizarro.

El amor de mi vida esta aqui cerca de mi, puedo tocarla, abrazarla, besarla, decirle cosas hermosas, pero tambien puedo escucharla, sentirla, amarla y ser amado y todo se lo debo a usted.

Y por eso mil gracias le doy.

" no dice pero se entiende no? "

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Por que se que no es facil ni fue

por que se que es como perder parte de ti

por que ella se vuelve tu mundo

por que en su mirada ves el cielo

por que la proteges mas que al ser amado

por que nadie es capad de igualar el amor de una madre

por que es como un angel sobre ella

por que nadie entendera lo que siente una amdre al ver a su hija llorar

por esto y mucho mas quiero agredecerla todo el cariño que da a su hija y por encima de todo agredecerla haber traido al mundo el amor de mi vida.

No se , no se si es muy bueno pero espero ayudarte

XAU

Fuente(s): --yo misma.......
  • Jaz
    Lv 7
    hace 1 década

Saludos, no es mi intencion quitarte la espontanea alegria que sientes por tu chica, a quien conociste hace un par de semanas, por favor no quiero ser una "aguasfiestas", pero no crees que es muy temprano para saber como sera tu relacion futura con ella y con la "suegra"??? Ahora bien, te deseo mucha suerte en esa relacion y permita Dios que ella sea la "elegida" por tu gran corazon, como tu companera para siempre o hasta que la muerte los separe"!!!

Asi que aqui te va lo que escribi para ti y ojala te guste y sea muy apropiado o cercano a lo que estas buscando!!!

"Es para mi un privilegio, querida dama!

haberla conocido, poder expresarme con calma!

y aunque recien me esta usted conociendo

le pido con gran respeto que me de la oportunidad

para demostrarle con sinceridad y honestidad

la razon por la cual mi sincero corazon esta feliz

le aseguro que mis sentimientos son puros, no se va a arrepentir!

y es que, a Dios le doy las mas infinitas gracia

por usted y por haber traido su linda hija a este mundo,

al amor de mi vida, pues llego asi de repente,

pero no me culpe, por favor, el amor es asi!,

es un milagro inesperado!!,

pues a su adorable y linda hija la comparo

con un cielo claro y lleno de miles de estrellas

con un jardin de muchas y diversas flores bellas

es como una dulce melodia!,

es mi inspiracion para mis versos,

es un angel enviado especialmente para mi, desde el cielo!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Sabes que , porque no la saludas con un bello obsequio y le dices tu lo que sientes . No porque lo que dejan sea malo.. por el contrario son hermosas palabras. Pero más sincero le sonará que tu le digas lo que sientes así como sale , sin pensarlo sin planificarlo ,, simplemente del sentimiento ...Suerte..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

busca en google

• hace 1 década

con solo un par de semanas de relacion yo como ke no le diria nada a la suegra, es demasiado pronto para mi parecer...con ese timepo aun no se sabe como va la relacion yo veo mejor no meter a la familia x enmedio..de todas formas suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Dile que es la mejor suegra del mundo

• Anónimo
    hace 1 década

xq no pones enel google:

poesias a una madre

o algo asi

seguroq te aparecen miles de opciones

ja veras.

ahi te saldran poemas d etodo tipo, de amor, de amistad.....

animo, muy xulo eso del regalo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.