BrentJr realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Seré o no seré?

Como algunos ya saben, tengo 13 1/2 años, estoy dudando de mi sexo, no se si seré realmente heterosexua, bisexual o gay.

Verán, desde hace ya 1 año o 2, mi hermano mayor, mediante mensajes subliminales ha insinuado que soy homosexual, desde ese tiempo, yo he estado dudando de mi sexo, no creo serlo, me gustan varias chavas de mi salón, pero también me gusta ver porno de gays, que hago, La pregunta es: ¿Seré heterosexual, bisexual u homosexual?

Porfavor, como siempre he pedido en estos temas, SEAN SERIOS CON LO QUE VALLAN A RESPONDER.

GRACIAS

Actualizar:

Bueno, supongo que mi hermano me lo dice por mis actitudes o no sé. Creo hasta el momento no sabe lo del porno (jeje, por suerte uso Firefox y trato de eliminar lo más que puedo el historial de exploración.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Para empezar solo tienes 13 años, es difícil en cierto punto definir bien tus gustos, pero lo mas probable es que seas pansexual. ¿que es eso?:

    La pansexualidad (los llamados pansexuales) es una orientación sexual humana, caracterizada por la atracción estética, romántica o incluso sexual por cualquier otra persona, independientemente de su sexo y género. Por lo tanto, la pansexualidad es la orientación sexual de las personas que no se sienten identificadas con la dicotomía hombre/mujer que implica la bisexualidad. En ocasiones, se dice que la pansexualidad es la capacidad de amar a otra persona independientemente de su género. Algunos pansexuales afirman que para ellos el sexo y el género son conceptos vacíos de significado o que no tienen importancia.

    por otro lado te gusta ver el porno gay, es como yo, a mi me excita mas el porno gay que el hetero, y no soy gay. es otra forma de exitarse o tener una forma de parafilia. No te de debes de preocupar, y sobre todo, no hagas caso de lo que te diga tu hermano, sigue tus propios instintos.

  • hace 1 década

    bahh q no t preokupe lo q te diga tu hermano

    todos los hermanos y amigops son iwales

    son bromas q se hacen entre ellos

    y eso de ver pelikulas entre gays es por la

    misma curiosidad tiens recien 13 años

    es algo totalmente normal todos a esa edad

    sientes kuriosidad por ver pornografia jajaja

    no t perturbes por lo q diga el resto

    simplemente vive tu vida komo korreponde

    no trates d adelantarte a ser heterosexua, bisexual o gay

    eso es algo q ira cn tu naturaleza y poko a poko lo vas a a descubrir cuando korresponda

    y haste las las preguntas mas simples...

    ¿te gustan las mujeres?

    ¿te gustan lo hombre?

    ¿t gustan hombres y mujeres?

    suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    oyeee ami me pasa exactamente lo mismo... tengo 14 años

    y me esta pasando lo mismo que a vos no se que hacer... es una sensacion rara de no saber para que lado ir.... yo tambien veo esos videos y me gusta una chica de mi curso... te entiendo perfectamente... la verdad no se que podamos ser... seremos gays? jaja

    que bueno es encontrar a una persona que le esta pasando lo mismo que ami....

    em bueno te dejo...

  • hace 1 década

    por lo que describes podrias ser bisexual, pero ten en cuenta que tienes 13 años, yo tngo 19 y me defini bisex hasta los 15 cuando .. bueno lo comprobe con un homb espero no empiesen a joder los k respondan despues :P, t recomendaria que conoscas a chavos bisex o gys d tu edad o cercana, k t platiquen como se sintieron etc, ya para que te ayuden, asi me defini, por que igual pase por lo que tienes ahorita, si me sentia raro, pero ps ya luego disfruto lo k soy aunk ni mis familias ni amigos saben k p2 por k eso si, podre ser bisex pero no afeminado asi k si eres afeminado no t vuelvo a contestar sale toncs espero t ayude mi comentario aunk parece testamento :P

    Fuente(s): personal
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Mira, los hermanos mayores tienen la función primordial de fastidiarnos a los menores, así que no le hagas mucho caso. En mi caso fue cierto, pero a mis primos que tienen hermanos mayores, también sus hermanos les decían lo mismo y eso no los hizo homosexuales. En cuanto a lo que te guste ver porno de gays, pues estás en una etapa de la vida en que las hormonas son muy volubles y te calientas con lo que sea, lo que puede hacerte sentir desorientado sobre tu preferencia sexual.

    La mayor parte de los gays vemos indicios desde niños, independientemente de a qué edad nos definamos. Aunque reconozco que es posible que llegues a ser bi, no estoy muy seguro.

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    no eres nada... te falta crecer todavia... y tu hermano se comporta como marico.n... no homo.. hace una maric.onada

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo pienos que eres heterosexual no le agas caso a tu hermano

  • Anónimo
    hace 1 década

    REy!!

    Eres muy pube para poder definirte sexualmente... NO dudes por lo que t6e dice tu hermano, lo hace solo por molestarte y por hacerte sentir furioso, peroo tu no le hags mas caso a el, ni a mchas respuestas dea qui.

    Para diagnosticar tu sexualidad no se hace medio de una sola pregunta, sino de más cosas así que si te preocupa muxcho ve con un psicologo o en tu escuela debe de haber quien te oriente (algun consejero estudiantil).

    Sinceramente dudo mucho seas gay o bisexual, siempre hay una edad en que las niñas y los niños se sienten atraidos por personas del mismo sexo (unos más y otros emnos) pero es completamente normal y es una etapa que se supera facilmente. Intenta no ver tanto porno, no es muy saludable, sacate tanto de la cbaza esas cosas y relajate, veras como te defines solo y te das cuenta que era simplenmente curiosidad... ok?

  • Anónimo
    hace 1 década

    mira te digo por

    experiencia que la confusion que tienes es algo normal de tu edad..solo debes esperar a que con el tiempo tu sexualidad se defina como realmente eres...convive tanto con hombres y mujeres para que vayas conociendo ambos sexos...sin embargo te aconsejo algo,no veas demasiada pornografia ya que esta puede perjudicarte mentalmente...la pornografia reduce la dignidad del ser humano....mejor aprende a conocer tu cuerpo y a amarlo....

  • hace 1 década

    pues tu karnal te lo dice de broma pero si te gustan los dos eres bisexual

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.