Anonim@ realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

¿Cuanto tarda en crecer una ceja?

Hola, me he afeitado sin querer un trozo de ceja, y para no dejarla más pequeña que la otra pues tube que cortar las dos, me veo las cejas muy raras pero la gente no lo nota.. pero me molesta. y quisiera saber cuanto tarda en crecer y si se puede hacer algo para que crezca mas rapido.

Gracias por vuestra ayuda

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

El tiempo que habrás de esperar no es mucho.

En realidad, en menos de 15 días ya habrás empezado a ver las primeras puntas de las cejas y antes de dos meses tendrán un tamaño casi normal.

En resumen, en tres meses tus cejas volverán a estar en la forma en que las tenías antes del accidente.

• Anónimo
    hace 1 década

parte un tomate y frotátelo poco a poco en pedazitos en el lugar que te falta ceja como pasan los días te ira creciendo en tres días tendrás resultados.

• hace 3 años

Alegrar a una chica es sencillo, si no conoces cómo búscalo aquí http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?433O Como la mayoría de los hombres, a mi marido igual le sucedió, que después de un tiempo, las cosas han simplemente perdido el atractivo y la vida sexual andaba de mal en peor hasta que un día, por fortuna, localicé este método que ha hecho sucesos. Es una práctica que aconsejo a todos con dificultades en la cama.

• Anónimo
    hace 3 años

Si incluso no llegas a los 35 primaveras entonces sus huesos todavía tienen placas de crecimiento activas, por lo tanto, incluso puedes crecer en dimensión si quieres y este libro, Ganar Estatura de aquí https://tr.im/16ES0 , será tu mejor asociado.

Ganar Estatura es un manual electrónico en formato .pdf que en sus 118 páginas enseña técnicas comprobadas para aumentar de estatura. Este libro explica la importancia de la talla y como mediante: la manutención, los ejercicios, la respiración, la postura, y muchos otros puedes cambiarla con unos cuantos centímetros en solo 3 meses.

Ganar Estatura es una programa 100% natural, efectivo y seguro que ofrece la oportunidad de incrementar la estatura de modo realizable, rápida y económica para el bolsillo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • KUGGY
    Lv 4
    hace 1 década

Por experiencia propia se demora mas o menos 10 -15 días

• hace 1 década

no tarda muxo xq a mi me paso lo mismo y me crecio en poco tiempo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.