Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioOtros - Música y ocio · hace 1 década

que hago par ami cumple?

se acerca mi cumpleaños de 15, y ya tengo decidido que hare un super viaje(disney-recorrido por toda europa) ahora la cuestion es que yo voy a hacer una fiesta en mi casa, en un quincho mas bien grande y la terraza( obviamente sin techo), tenia la idea de hacer una fiesta de disfraces, de que me podria disfrazar yo ? osea como para RESALTAR.( porfas no manden las boludecces de: DESNUDATE O DE EVA, si? gracias), y me dan recomendaciones sobre temas de musica, comida, etc.?

besotes gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

hola!!! mira la verdad, es que es dificil decidir de que te puedes disfrasar tu, es mejor que realizes la fiesta de disfrases con un tema en especial, pijamas, princessas y/o principes, vaqueros y/o vaqueras, superheroes, etc... puedes vestirte con colores combinables de acuerdo con el tema, y bueno de ahi se podria derivar la musica y comida, por ejemplo si haces una fiesta de pijamas, puedes usar musica pop, electro y/o unas cuantas baladas, no exageres en usarlas porque entonces se podrian aburrir tus invitados!!! y bueno respecto a la comida, te puedo recomendar botanas empaquetadas, (papas, gomitas, cacahuates, galletas, etc...) y botanas caseras o alimentos del mismo, puedes comprar pizza, hambuerguessas, hot-dogs, refrescos, agua de sabores, etc...

suerte!!!

ah y por cierto te recomiendo algo mas casual, no elegante ojo!!!

adios!!!

• Anónimo
    hace 1 década

podrias disfrazarte de dama del s. XVIII, con un vestido largo y can-can (lo que da forma al vestido) o sinó de princesa aunque quizás es muy cursi

de comer, podias poner unas bebidas, canapés, patatas, croquetas... pizza (partes de ella, no una entera jejeje)

música, la del momento =)

saludos]*..

• hace 1 década

Disfrazate de samanta la del aro...podrías llamar la atención si te haces un buen disfras..jeje..bueno mejor piensalo tu porque no soy muy buena dando ideas sin conocer de tus gustos...EXITOS!! y pues nos cuentas que decidiste.

• Anónimo
    hace 1 década

aaayyyy....primero y principal.....FELIZ CUMPLE....!!!!!!

y la verdad....no se de q t podrias disfrasar...porq no se tus gustos!!!!!a ver aver.....:podria ser de mulin roug (no se como se escribe....es una especie de prostituta antigua!!!)eso kedaria mui elegant!!!o de diablita...o de geilla sexi...o monja...jajajajajaj...!!!1

bue...no se me ocurre mas nada...!!!!

chauuuuu bessoooos....y q la pases bien en tu cumple y en tu viajee!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ps de la mujer maravilla

o de princesa jaja

mejor elige un tema asi como los años 80 o algo k te guste

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.