Dulce iLusión ☆ realizada en ViajesAustriaLinz · hace 1 década

holas!!!!encuestita en linz xD?

holas!!!

amiguitos como stan xd!!!!espero q muy bien jejeje

bueno xD aca hace tiempos no preguntaba

y bueno se me vino a la mente esta...

★te gustan los animales??

★animal favorito??

★cual es el animal mas tierno para uds??

★el mas salvaje???

★q mascota kisieron tener...pero nunca pudieron??T__T

★has ido al zoologico xD??

★cual fue el primer animal q vieron en el zoologico kawai??

★animal de anime favorito??

★tienes mascota ahora??

★si como se llama???y si no tienes cual te gustaria tener??

★preferis el perro o el gato o.O??por q?

★has visto animal planet??cual es tu programa favorito??

★si pudieran ser animales...cual serian???

★has ayudado alguna ves a animales callejeros??osea q no tiene hogar ni comida

bueno es todo...es q mi perrito yilo murio hace un año T.T

y bueno pense en el y se me ocurrio esta encuesta jejeje

saludos!!!

grax por responder...

Actualizar:

juju yo tambien respondo xD

★te gustan los animales??

wiiii me fascinan son tan kawai

★animal favorito??

los perros oka oka

★cual es el animal mas tierno para uds??

ummm...ummm dificil decision pues seria el gatito recien nacido juju

★el mas salvaje???

wiii el tigre yeaah

★q mascota kisieron tener...pero nunca pudieron??

mmm...un hamster,un lobo,un elefante,un perico,un tigrillo,una serpiente y una hormiga jajaja

★has ido al zoologico xD??

siiii ya fui juju

★cual fue el primer animal q vieron en el zoologico kawai??

a mi papa jajaja...es broma a ver...fue un mono u___u

★animal de anime favorito??

etto es la ratita de scc wiii y tambien akamaruuu

★tienes mascota ahora??

siiii xD tengo a luna wiii

★si como se llama???

ya me dije luuna!!!!

★preferis el perro o el gato o.O??por q?

el perro...el gato tiene un miao osea el berrinche es insoportablee!!!

★has visto animal planet??cual es tu programa favorito??

si lo he visto...era animales al extremo juju

numero 10

Actualizar 2:

★si pudieran ser animales...cual serian???

mmm....una ballena nooop!

seria mi perra luna..no hace nada y vive super bueno aun mejor q yop

★has ayudado alguna ves a animales callejeros??

sip claro eh recogido de la calle a 10 perros 5 murieron x_x

y los otros todavian estan con migo

tambien los baño y les doy una pekeña comida con lo q me sobra de dinero de mi colegio wiii

es todo amigos...gracias x pasar a responderme y x las maga estrellitas juju

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola Juli-chan!

    a ver...comienzo con las respuestas

    ★te gustan los animales??

    Sipi ^_^

    ★animal favorito??

    Neko-chan jeje los gatitos

    ★cual es el animal mas tierno para uds??

    amm creo que los perritos

    ★el mas salvaje???

    el tigre...y el gorila(cunado se enojan...que miedo O.o)

    ★q mascota kisieron tener...pero nunca pudieron??T__T

    pues yo ya la tengo, es mi gatito, pasaron muchos años para tenerlo pero yap jeje

    ★has ido al zoologico xD??

    jajajaja sipi ^_^

    ★cual fue el primer animal q vieron en el zoologico kawai??

    uuuuu no recuerdo, fue hace mucho, pero creo que fue el elefante

    ★animal de anime favorito??

    Los Neko-chan jeje

    ★tienes mascota ahora??

    sipi...un gato, y una tortuguita, ya mis pececitos todos se murieron al igual que mis periquitos ToT

    ★si como se llama???y si no tienes cual te gustaria tener??

    XD que chistoso pero no tienen nombre...que raro ¿no? aunque a mi gato lo bautizaron en Linz jeje

    ★preferis el perro o el gato o.O??por q?

    yo prefiero los gatos, los ladridos de los perros no me gustan, ademas a mi hermano le dan algo de miedito ^^

    ★has visto animal planet??cual es tu programa favorito??

    sip, ehmm...ya no puedo ver ese canal hace mucho -__-

    ★si pudieran ser animales...cual serian???

    no estoy segura mm¿?

    ★has ayudado alguna ves a animales callejeros??osea q no tiene hogar ni comida

    si, eran unos gatitos pero no me dejaron quedarmelos T . T que mal

    ...y Juli-chan, lamento lo de tu perrito, a mi ya se me murieron varios animalitos ya por viejitos y hace unos 2 meses murió la mamá gata de mi gatito, (creo que alguien la envenenó ¬¬...TERRIBLE, eso no se hace...malvados) una de sus gatitas que regalamos tambien murió, y el tercer gatito se escapó...quien sabe donde esté...T__T

    ay pobres mis gatitos!...

  • ¡Hola! Amigita Juli

    Estoy bien gracias por preguntar

    ademas estoy con muchos animos de contestar encuestas

    y ya dime cuando empienzas los tus cursos de cocina...los necesito urgentemente xD

    a y espero que ya ayas resuelto tu pequeño problema que hiciste publico xD

    bien...mejor comenzemos, Te parece

    ★te gustan los animales:

    ¿Te refieres a Mascotas o como? (bien, de igual manera contesto)

    Claro!

    ★animal favorito:

    Dejame decirte, me siento un poco mal, ya que nunca eh tenido una mascota xD

    pero si, si tengo animal favorito, una serpiente muajajaja (eso me recordo a ese orochimaru ¬¬) pero nada que ver con el o eso digo yo O_o

    la cosa es que siento gran facinacion por estos animales aunque a la mayoria no les gusten u_u

    ★cual es el animal mas tierno para ustedes:

    pues seria un Cachorrito, mmm no soy muy bueno para estas cosas u_u perdona

    ★que mascota quisieron tener...pero nunca pudieron:

    pues nunca eh tenido ninguna serpiente de mascota, aunque interaptuo mucho con las serpientes salvajes ;)

    creo que me gusta mas verlas en su habitad natural, que encerradas en una pequeña cajita de crista u_u

    ★has ido al zoologico:

    jaja, no creo conocer a nadie que no haya a ido a uno...claro con exepciones de los recien nacidos xD

    ★cual fue el primer animal que vieron en el zoologico:

    mmm que dificil...fue hace tanto que no logro recordar..pero tengo un vago presentimiento de que fue un cocodrilo

    ★animal de anime favorito:

    Inuyasha, que es mitad xD bueno esta bien seria el buen Akamaru n_n

    ★tienes mascota ahora: como ya lo mencione, lamentablemente no...pero creo que eso es lo mejor ya que no estoy muy seguro de tener el tiempo necesario para antender adecuadamente a una mascota

    ★prefieres el perro o el gato:

    No lo se en ocaciones preferiria un gato aunque no me gusta mucho por que dejan pelusa por todas partes asi que seria un cachorro aunque gato se me hace mas lindo aveces

    ★has visto animal planet:

    Claro, cuando veo la television, lo mas probable es que sea Animal Planet

    ★cual es tu programa favorito:

    Pues recuerdo mucho (en tiempos pasados) al casador de cocodrilos Steve Irwin, que en paz descanse.

    pero ahora en la actualidad hay un programa que veo mucho (mas bien veia, ya no puedo ver mucho y por culpa de las vacaciones)

    se llama "Los mas peligrosos" y el nombre del protagonisca pero no lo recuerdo...el programa trata principalmente de Serpientes

    tambien esta Animal planet al extremo (este programaes divertido y sarcastico xD)

    y muchos mas pero no recuerdo el nombre de todos u_u

    Continuemos...

    ★si pudieran ser animales¿Cual serian?:

    mmm esto me suena a algo sobrenatural xD

    pero mi eleccion estaria entre un tigre.. un leon y un jaguar

    creo que me inclino un poco mas por el Jaguar

    ★has ayudado alguna ves a animales callejeros:

    pues no se si se podria decir ayudar pero siempre que veo a un animal hambriento trato lo posible por conseguir algo de comida adecuada para el.

    Lamento mucho lo de tu perrito Juli me imagino que debe de ser duro perder a una mascota que apreciabas mucho y se que la as de extrañar

    pero bueno mejor aqui le dejo antes de que siga escribiendo mas cosas

    Que tengas un buen dia Juli

    Asta luego!!!

  • hace 1 década

    Hola:

    ★te gustan los animales??

    Si

    ★animal favorito??

    El elefante

    ★cual es el animal mas tierno para uds??

    El koala

    ★el mas salvaje???

    El Leon

    ★q mascota kisieron tener...pero nunca pudieron??T__T

    Un conejo

    ★has ido al zoologico xD??

    Si

    ★cual fue el primer animal q vieron en el zoologico kawai??

    Un Oso

    ★animal de anime favorito??

    Kesberos de SCC.

    ★tienes mascota ahora??

    No

    ★si como se llama???y si no tienes cual te gustaria tener??

    Un perrito pequeño

    ★preferis el perro o el gato o.O??por q?

    Perro; los gatos me desesperan.

    ★has visto animal planet??cual es tu programa favorito??

    Si

    Animal planer al extremo

    El reino de Suricato

    Los Lemur

    Ahora estan pasando un especial de los reptiles no se como se llama el pragrama.

    Cazador Cazado,

    etc.

    ★si pudieran ser animales...cual serian???

    Ninguno

    ★has ayudado alguna ves a animales callejeros??osea q no tiene hogar ni comida

    Que verguenza admitirlo pero no.

  • hace 1 década

    HuuuuLaaaaaaaah

    Me kaez ienh i ezperuh qe me aceptes komo tu amiha =)

    ★te gustan los animales??

    Claruh peo nuh me dehan tenerlo una vez tuve uno a ezkondidaz i ....

    ★animal favorito??

    Perrituh !! wOnitoh ♥

    ★cual es el animal mas tierno para uds??

    El cachorituh *_*

    ★el mas salvaje???

    El Leunh

    ★q mascota kisieron tener...pero nunca pudieron??T__T

    Qeriah tener un conehituh peo nunka pude Buuuhhhhhh T_T

    Peo tuve azta aurah Perro , Tortuhaa , Loro , Pezezitoh peo ia nuh xS

    ★has ido al zoologico xD??

    Zehh i kazi me encierran xd

    ★cual fue el primer animal q vieron en el zoologico kawai??

    EL mono pk vn dia ze avia ezkapaduh un mono d su jauLah peo ezuh lo vi antes de entrar aL ZoOlogiko !

    ★animal de anime favorito??

    Akamaruu =D

    ★tienes mascota ahora??

    Zeh 2 pezezitush !

    ★si como se llama???y si no tienes cual te gustaria tener??

    Toaia nuh le He pvezto xk nuh zeh zi zun ombrezh o muherez :S

    Peuh mehur Les deho kon su nombre : "Pez" xD !!

    ★preferis el perro o el gato o.O??por q?

    El perro xk el gato Teh arania juerteh !

    ★has visto animal planet??cual es tu programa favorito??

    Esuh de Loz tiburonez i de los leones nuh me akuerdo Loz nombrezh

    ★si pudieran ser animales...cual serian???

    Lah Leona pa ser la reina =D

    ★has ayudado alguna ves a animales callejeros??osea q no tiene hogar ni comida

    Nuh xk nuh me dehan iuh Lo ariah peo nuh me dehan

    Zorry x Lo d tv Perrituh peO tu guaa guaa eztah en un Lugarh Mejurh "El paraizuh de Loz Caninoz" =)

    Chaitho♥

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ola!

    ★te gustan los animales??

    sip! me enkantan!

    ★animal favorito??

    el perrito =) y el

    tigre de bengala

    ★cual es el animal mas tierno para uds??

    un gatito =)

    ★el mas salvaje???

    un doberman jeje

    ★q mascota kisieron tener...pero nunca pudieron??T__T

    una ardilla y un

    gatito =(

    ★has ido al zoologico xD??

    sip! muchas veses

    me enkanta!

    ★cual fue el primer animal q vieron en el zoologico kawai??

    un jaguar y me

    enamore de este

    ★animal de anime favorito??

    mmm no tengo uno

    en especifiko

    ★tienes mascota ahora??

    nop! ni con mi mama

    que no le gustan y con

    mi papa dise k es una lata

    (jaja todo shikamaru)

    ★si como se llama???y si no tienes cual te gustaria tener??

    =(

    ★preferis el perro o el gato o.O??por q?

    un gato! es mas

    peludo =)

    ★has visto animal planet??cual es tu programa favorito??

    nop jeje

    ★si pudieran ser animales...cual serian???

    un gatito =)

    ★has ayudado alguna ves a animales callejeros??osea q no tiene hogar ni comida

    zip=(

    grax por la enkuesta!

    sayonara!°

  • Anónimo
    hace 1 década

    hoola amigaa!!! ^^

    aver.. ya contesto tu encuestita!!!! ^0^

    ★te gustan los animales??

    R/ siiiii!!! *w*

    ★animal favorito??

    R/ los perritos! =·3

    ★cual es el animal mas tierno para uds??

    R/ los perritos recien nacidoos <·3

    ★el mas salvaje???

    R/ el leon =S... anike tmb son lindos xD

    ★q mascota kisieron tener...pero nunca pudieron??T__T

    R/ cuando era mas peke keria tener una jirafa xDU.. nunk me la compraron T.T... xD

    ★has ido al zoologico xD??

    R/ si.. no me gustan mucho U_U.. pero si he ido ^^

    ★cual fue el primer animal q vieron en el zoologico kawai??

    R/ un loro q decia "malas palabras".. jajaja xD

    ★animal de anime favorito??

    R/ el perrito de mayu de elfen lied, no recuerdo su nombre ^^U

    ★tienes mascota ahora??

    R/ sip ^^ tengo 3 perritas y una tortuga ^w^

    ★si como se llama???y si no tienes cual te gustaria tener??

    R/ la mas bebé se llama "luna", la del medio "lady" y la mas viejita "dukesa" xD.. y la toruga "roger" xDU

    ★preferis el perro o el gato o.O??por q?

    R/ los perros! ^o^.. los gatos tmb son lindos pero les tengo alergia =S

    ★has visto animal planet??cual es tu programa favorito??

    R/ mm.. aveces miro animal planet al extremo

    ★si pudieran ser animales...cual serian???

    R/ perritoo!! xD

    ★has ayudado alguna ves a animales callejeros??osea q no tiene hogar ni comida

    R/ si, a cada rato vienen a mi casa a pedir comida xDU

    q mal lo de tu perrito T_T.. yo tmb me puse muy triste cuando se murio la mia U_U hace 3 años +o-.. se llamaba priscila (cuando le pusieron el nombre yo aun no habia nacido xD)

    saludooos juli!!! ahora veo si contesto la otra n__n

  • Hola!!

    ★te gustan los animales??

    See

    ★animal favorito??

    Perro

    ★cual es el animal mas tierno para uds??

    Perro recien nacido

    ★el mas salvaje???

    Perro Doberman jaja

    ★q mascota kisieron tener...pero nunca pudieron??T__T

    Pues yo siempre quise un tigre pequeño

    ★has ido al zoologico xD??

    See al de mi ciudad,es malisimo

    ★cual fue el primer animal q vieron en el zoologico kawai??

    Una jirafa

    ★animal de anime favorito??

    Pakkun,el perro de kakashi

    ★tienes mascota ahora??

    See ,tres perros,aunque uno me lo encargaron (no es mio)

    ★si como se llama???y si no tienes cual te gustaria tener??

    Se llama chelito el baron y la hembra Titi..

    ★preferis el perro o el gato o.O??por q?

    El perro..porque juego ms con ellos ,ademas los gatos sueltan mucho pelo...

    ★has visto animal planet??cual es tu programa favorito??

    Uhh hace mucho...mi programa favotito...las novelas....jaja

    ★si pudieran ser animales...cual serian???

    Seria un perro

    ★has ayudado alguna ves a animales callejeros??osea q no tiene hogar ni comida

    See,siempre lo hacia,pero desde que me di cuenta de que todos los perros que se quedaban a vivir conmigo morian,ya no hago eso...

    -_-

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola juli!!!

    como estas??

    bueno te respondo tu encuestita!!

    ★te gustan los animales??

    si, me encantan.. de echo tengo una perrita

    ★animal favorito??

    el perro, o el conejo...

    ★cual es el animal mas tierno para uds??

    el mas tierno para mi es el conejo jeje son tan lindos...

    ★el mas salvaje???

    bueno el mas salvaje para mi seria jeje la cucaracha (es que me dan muchicimo miedo y sobre todo ascoo)

    ★q mascota kisieron tener...pero nunca pudieron??T__T

    ninguna... yo e querido tener solo conejos y perros

    tube un conejo pero se murio me compraron otro y tambien se murio y ahora tengo una perrita (que triste)

    ★has ido al zoologico xD??

    claro, cuando era mas pequeña ahorita ne e ido casi

    ★cual fue el primer animal q vieron en el zoologico kawai??

    ni idea fue hace tiempo que ni recuerdo pero creo que fue un pato jeje

    ★animal de anime favorito??

    akamaru jeje (kibaaaaa)

    ★tienes mascota ahora??

    si una perrita!!

    ★si como se llama???y si no tienes cual te gustaria tener??

    se llama pebbels jeje

    ★preferis el perro o el gato o.O??por q?

    un perro,los gatos no me gustan mucho

    ★has visto animal planet??cual es tu programa favorito??

    si, no lo veo mucho pero si lo e visto jeje

    ★si pudieran ser animales...cual serian???

    yo no kisiera ser un animal jeje,pero si tendria que escojer elejiria ser osito panda jeje son muy lindos

    ★has ayudado alguna ves a animales callejeros??osea q no tiene hogar ni comida

    una vez vi a un gato asi muy bonito en la calle pero no me lo lleve a mi casa se lo di a un primo y todavia esta vivito jeje

    bueno saludos!!!

    y que sigan las encuestas¡¡

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Juli

    -te gustan los animales??

    __Si me gustan!

    -animal favorito??

    __me gustan los perros y gatos

    -cual es el animal mas tierno para uds??

    __Los tigres son lindos pero tambien me dan mucho miedo ._.

    -el mas salvaje???

    __los cocodrilos?

    -q mascota kisieron tener...pero nunca pudieron??

    __un Oso y nunca lo tendre...

    -has ido al zoologico xD??

    __Si

    -cual fue el primer animal q vieron en el zoologico kawai??

    __No me acuerdo Oo

    -animal de anime favorito??

    __Kon! XD y Akamaru

    -tienes mascota ahora??

    __Si, 3 perros y un Gato

    -si como se llama???y si no tienes cual te gustaria tener??

    __Se llaman..

    Didi, Kaiser, Laqui y el gato se llama Misi (XD es que pensaba que era Gata, pero no...)

    -preferis el perro o el gato o.O??por q?

    __Los 2 me gustan

    -has visto animal planet??cual es tu programa favorito??

    __No lo eh visto >.<

    -si pudieran ser animales...cual serian?

    __no se... un pajaro para poder volar *-*

    -has ayudado alguna ves a animales callejeros?

    __Si varias veces ^-^

    Ummm... en la secundaria habia un perrito que iba a donde comia con mis Amigos y le daba de mi comida,

    y una vez me encontre un perrito y tambien un gatito y me los lleve a mi casa (y siguen con migo!)

  • hace 1 década

    Hola!!! n_n

    1.* Sip!... =3

    2.* pues... el tigre... =3

    3.* neko!! x3

    4.* uhmmm... pues... león... xD... =P

    5.* un tigre!... XD... =P... =3

    6.* jeje.. see.. pero.. ya no voy por q ensierran a mi papá... XD XD XD... =P

    7.* uhmmm... pues.. unos monos... O.o... =P

    8.* akamaru!!!... jeje

    9.* No... wuaaa! T^T

    10.* un neko!.. o un perrito... =3

    11.* uhmm... los dos.. por q son kawaiis!... pero.. un poquito más el perro. jejee... =P

    12.* uhmm.. si... lo he visto... y.. pues no tengo uno favorito en si...

    13.* neko! =3... XD

    14.* pues.. sip... pero.. mi mamá m dice q los deje... T^T...

    P.D:lamento lo d tu cachorrito.. u.u... jeje...

    Estrellita*!... n_n

    SAYONARA datteba- datteba- dattebayo!!

    Fuente(s): "El ultimo enemigo q sera derrotado... es la muerte..." Uchiha´s & Hurakon´s Clan
  • Anónimo
    hace 1 década

    ¡¡Hola Julianita =P

    Aquí paso a responder tu super hiper mega kawaabonga encuesta O.o!! xD

    ★te gustan los animales??

    Por supollo!!!

    ★animal favorito??

    Serpiente y Gatos negros, ¡¡Raros mis gustos...

    También amO a los Tigres Blancos!!

    ★cual es el animal mas tierno para uds??

    Los Gatitos y Los Perritos n_n!!

    Más aun si son bebitos..

    ★el mas salvaje???

    Ni ideaa!! hay muchos xD!

    ★q mascota kisieron tener...pero nunca pudieron??T__T

    Una serpiente :(

    Mi mamá las odiaaa!!

    ★has ido al zoologico xD??

    Síi!, de niña fui como dos veces!

    Pero odiaba el olor a oveja muerta Jaja xD!!

    ´

    ★cual fue el primer animal q vieron en el zoologico kawai??

    Una Oveja... Muerta!! O_O!!

    Noo!!!

    La verdad ya no me acuerdo Julii!! xD

    ★animal de anime favorito??

    No me gusta como los dibujan en animé!

    Pero eligo a los Gatos

    ¡¡Neko, Nekoo!! =P

    ★tienes mascota ahora??

    Sii!, Un perrito maltes de 3 añotes!!

    ★si como se llama???y si no tienes cual te gustaria tener??

    Se llama Pelucheee!!

    ★preferis el perro o el gato o.O??por q?

    Ambos..

    Los Gatos me gustan por ser independientes y suaves..

    Los perros a veces requieren de más cuidado pero son fieless!

    ¡¡A mí me gustan los dos

    ★has visto animal planet??cual es tu programa favorito??

    Lo veía..

    Últimamente no veo mucha Tv

    Pero mi programa favorito fue "Bacilos en Africa" jaja xD

    Era superrrr!!

    Aunque más que por los animales lo veía por la banda..

    ★si pudieran ser animales...cual serian???

    Aguila...

    Porque es fuerte y sabe volar O.o!

    Aunque yo parezco Kanario :S

    ★has ayudado alguna ves a animales callejeros??osea q no tiene hogar ni comida

    ¡Siempree! De niña cuando vivia en casa (Ahora vivo en departamento) Siempre recogía a los perros y gatos de la calle.. A veces a mi familia no les gustaba :(

    Pero siempre que los veía les daba algo de comer y les hacía cariño ^^

    Aun recuerdo a Asesino Tuto!!

    Era un perro grandote, le faltaba una orejaa, me lo encontre herido!! Vaya como sangraba el pobre :(

    Y Decidí dejar que se quedará en mi casa de la Playa por los días que estuve allí... Aunque a mí mamá y mi hermana les asustaba su cara de perro malo!

    Pero al final lo aceptaron y se quedo con nosotros todo el Verano.. y al año siguente cuando volvimos me volvio a buscar :O!!

    Pero ya no lo he vuelto a ver :'(

    "Asesino te extraño!"

    Linda encuesta Julii..

    ..Me hizo recordar a un viejo amigo T_T

    ¡Te quierO

    Saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.