Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 1 década

el play 3 agarra lso videos juegos del 2?

esk no se ps dijieron k si eda peor ps no se y si agarra entonces tmb los del 1 o k onda ya ni esk pienso comprarme el 3 adios pues contestenme y ya

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

solo los modelos de 60 y 80 gigas los de 20 y 40 no

• Anónimo
    hace 1 década

bueno men ya no los lee xq la version q lo leisa era el 80 GB que tenia recontrrabilidad con ps2 y el 1 y esa la descontinuaron y queda la de 40 gb y en septiembre sale de 80 GB pero sin recontrabilidad................... al menos q la compre usada

• hace 1 década

pues las versiones de 80 y 60 si los agarran, las d 40 y 20 no, pero dicen k las versiones d 80 ya c agotaron y las d 60 ya no existen. saludos y comprate esa ps3

• Anónimo
    hace 1 década

sii..

q genial...yo quiero una!

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

agarra play uno play 2 y Del mismo play 3 y el siguiente "4" agarrara 123

• E.B
    Lv 4
    hace 1 década

Primero trata de escribir bien....

Bueno si los lee pero ojo, la ps3 tiene que ser de 60 Gigas para leer los juegos de ps2 y ps1

• hace 1 década

si claro que si por eso

• hace 1 década

pues no se para que quieres el 3 si vas a jugar juegos del 2 pero de igual forma si los agarra

• hola mira yo tengo el 3 y si le quedan los 2 hasta se ven mas geniales los del 1 esos si no se ven pero te recomiendo q lo compres esta padrex bueno bye

• Anónimo
    hace 1 década

si claro q los agarra lee los de play 1 y play 2 sino tu play es pirata....jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.