promotion image of download ymail app
Promoted
Freeman realizada en DeportesLucha libre · hace 1 década

Posible HBK vs Y2J en SummerSlam y la lucha estelar de Raw...????

1-La WWE habia sacado de los house shows a HBK,para seguir con el angulo del retiro,y hacer ese HBK vs Y2J despues de SummerSlam.

Chris Jericho realizaria varios Highlight Reels en los house shows para continuar el angulo, pero durante el programa este dijo que este era su ultimo Highlight Reel.

anunciaron que HBK estara presente en RAW la semana que viene, lo cual podria indicar que la lucha entre HBK vs Jericho podria finalmente realizarse en SummerSlam.

2-Sobre el World Heavyweight Championship,seria que Punk defendiera el titulo en un 4 way o un 5 way y en el cual participarian Batista, John Cena y JBL y ALOMEJOR Kane.

Si esto pasa,la empresa seguria en el angulo de estos luchadores por el titulo,y dejar el Cena vs Batista para el WrestleMania 25,tal y como la WWE habia pensado hacerlo.

Fuente:http://www.wrestlingdom.com/home2/noticias_view.as...

Que opinan sobre estas posibilidades??

se aceptan estrellas.

Saludos y gracias por las opinines.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

gracias por las noticias me parece bien el feudo entre hbk y jerico son dos grandes estrellas y de seguro daran un buen show cuando regresen lo que no me gustaria es que se pusiera en juego el World Heavyweight Championship en un fatal four esas luchas son emocionantes pero los corcunsantes de este momento (cena,batista) ya aburren

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

no lo creo esa pelea va ser en la unforgiven

ya esta decidido

un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

Gracias por los datos.

Parece ser que sera SS donde el angulo HBK jericho acabara con otra gran lucha. Ojala sea con alguna estipulacion.

Y si se llega a dar podria salvar un poco mas la cartelera,porque por ahora la unica buena es la HIAC

En cunato a batista y cena creo que haran la 5 way y dejaran su lucha de maketing vs marketing para WM donde espero que si es asi no sea el main event y no este involucrado el WHC.

saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

1). La verdad es que Shawn Michaels y Chris Jericho siempre dan excelentes luchas pero cuando WWE alarga tanto un feudo esto aburre, recuerda que ellos ya lucharon en Wrestlemania 19 y en Raw el 2003, luego lucharon en Raw el 2008, Judgment Day 2008 y The Great American Bash 2008 y aunque estos dos sean excelentes luchadores ya se vuelve algo muy repetido, es como ver a Rob Van Dam vs. Eddie Guerrero dos excelentes luchadores pero el 2002 nos reventaron de tanta lucha entre ambos.

2). Yo prefiero a CM Punk vs. Chris Jericho en SummerSlam y con Chris Jericho logrando su cuarto reinado como World champion.

Un Saludo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Otra vez Chris Jericho vs Shawn Michaels,ya se hacen aburridos!!

• hace 1 década
  • Anónimo
    hace 1 década

No creo si sale en Raw SERA PARA ANUNCIAR q esta lesionado.

• hace 1 década

Creo que la WWE ha estropeado el feudo Michaels - Jericho. ¿Por qué? Pues porque en cada combate, hacen que Shawn Michaels se lesione, y de esta forma no podemos ver nada de wrestling. ¿A quién le gusta que un combate de 15 minutos estén 12 dándose punches? La verdad, la WWE ha estropeado este feudo.

No me gusta esta aglomeración de mainteventers, pero algo se podrá sacar de ese "posible" combate. Mejor que un Batista vs CM Punk...

Un saludo, RH

Fuente(s): Talk Loud
  • Anónimo
    hace 1 década

pooes no kreo kreo k le daran un deskanso a mishaels ya k se lo merese y pooes tmb por lo k le iso jerisho si fue muxo kastigo kreo k no pro kien save todo pooede pasar ojala k si aiga una revansha

• hace 1 década

Pienso que cena y batista tendran tan aburridos al publico de aqui a wrestlemania 25 que los abuchearan mas que a goldberg y lesnar.

No me habia dado cuenta que es lo mismo que goldberg vs lesnar, solo que los otros eran wrestlers para hombres y los de ahora son productos para niñas y niños. Muy mal, muy mal. Ojala pongan a stone cold de nuevo para ver dos stunners.

El angulo de jericho y michaels no es nada nuevo pero tampoco aburre ver a dos buenos luchadores en feudo.

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.