unas ideas de disfraces?

mi tio celebra sus 50 años a finales de agosto, por eso ha organizado una fiesta disfrazada. Alguien tiene ideas de disfraz (para chico y chica)

simple, original y barato?

habia pensado en la Mama Noel (ya tengo el disfraz) pero en agosto hace mucho calor, con los guantes, el sombrero y las botas...

Muchas gracias por vuesta ayuda

ciao

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Faciles y baratos:

cocinera

camarera

ejecutiva

cobrador del frac

liza minelli

charlotte

enfermera

colegiala

agente de seguros

profesora

vagabundo

patinadora

rapero

hippy

niña del exorcista

vampira

pintora

mecanico

creeme, todos esos disfraces los tienes en casa....solo...echale imaginacion!!!!

SUERTE

• Anónimo
    hace 3 años

Mira a tu alrededor. ¿Por qué hay tanta gente en pésima forma? El problema para la mayoría es el tiempo. Cuanto más envejecemos, más fugaz pasa el tiempo— o así parece. Fácilmente, no hay tiempo suficiente para mejorar nuestra imunidad y nuestro cuerpo con ejercicio y por esto, el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1NEIl viene a resolver este inconveniente.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo no es un fácil metodo para adelgazar, Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un libro para la gente cotidiana, la gente que no tiene de donde dedicar mucho tiempo para ponerse en forma.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un libro donde solo posees que dedicar unos cuantos minutos al día para poder disfrutar en poco tiempo de un cuerpo más resistente, vigorizado y bello.

• hace 1 década

De Doctora... o Doctor! Es muy facil conseguir el conjunto que ellos se ponen para las intervenciones o las operaciones como se diga!

Te pones ese conjunto o un kimono, o una bata blaca! unos lentes y algo mas que sea de medicina un marcapasos Xs.

Bue espero que tengas suerte a mi me funciono ;)

Bye

• hace 1 década

Si hace mucho calor y no queres gastar mucho

Adan y Eva

indios

la muerte......

hay muchas opciones

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola!!

de bruja..

de japonesa..

un kimono maquillaje hacerte un moño.-..

y iiaa taa

suerte y salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.