Puedo embarazarme con el DIU

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
hace 4 mese me pusieron el dispositivi y todo estaba bien pero hace 10 dias que me tenia que bajar mi regla y no ha pasado nada.
Mejor respuesta
si claro que se puede son casos raros pero existen, haber no esperes mas y acude a tu gine y que te mire y te haga un test. mas que nada porque si estas el niño corre peligro de encajarse en el diu y tu corres peligro de sufrir un aborto.besos y suerte
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • miztli respondida hace 6 años
    tienes que ir con tu ginecologo para que cheque que todo esta bien en ocaciones se puede atrasar o adelantar tu regla......pero por si acaso aste un test de embarazo para que en caso de estar embarazada te retires el diu para no lastimar al bebe...
    animo y suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • becky respondida hace 6 años
    si mi mami quedo embarazada con esa babosada!!!
    no sriebe ni eso ni el metodo del ritmo
    • Calificar
    • Comentario
  • aspostin respondida hace 6 años
    si,pero solo si no esta bien puesto.
    • Calificar
    • Comentario
  • lcpelvira_ros respondida hace 6 años
    Lo importante es checarte el DIU un mes despues de tu primera menstruacion para revisar que no se haya movido, el problema es q aveces se mueven y por eso son los embarazos, mi sobrina nacio y mi hermana tenia el DIU puesto , lo importante tambien es checar q no se le encaje al bebe, estando adentro, yo te recomendaria que te esperaras una semana mas y despues visitaras a tu gine si no te baja
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir