Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

Por qué me pica la vagina??

Miren no es que sea una mujer desaseada, al contrario soy la mujer más aseada del mundo creo jeje, pero debe de haber alguna razón por la que me pique, ya me ido donde el ginecólogo y me ha dado algunas cremas pero nada que ver me sigue picando.... Por favor que me recomiendan ponerme en mi vagina por que pica feeeooo. Gracias

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Los genitales no deben lavarse con jabón.Solamente en el momento de bañarte los lavas con jabón; cuando vas al baño a orinar o defecar solo debes enjuagarte con el videt y secarte bien, porque eso destruye las defensas naturales del cuerpo y ahí se produce la picazón por bacterias.Saluditos

Fuente(s): Experiencia propia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

yo tambien sufria mucho de eso y pense que podia ser una infeccion y era q el jabon normal me produce alergia. y mi medico me recomendo este jabon liquido se llama: Lactacyd femenina.. es un jabon liquido q lo encuentras en las farmacias cuando te laves lo haces con ese jabon y veras que te alivias muy rapido ademas trata de utilizar toallitas diarias en tu ropa intima te va ayudar muchisimo.. ese jabon es de uso externo.. suerte y spero haberte ayudado.

• hace 1 década

probablemente tengas alguna infección y no sale por falta de aseo. ha de ser por el tipo de ropa interior que utilizas, elige ropa interior de algodón, tal vez vivas en un clima demasiado caluroso, lo mejor seria comprarte ropa interior . suerte!

• hace 1 década

ajam...

tu eres la que andaba preguntando que si es malo masturbarse, vrdd ya te cache poruqe preguntaste eso!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues te rascas...o lavatelo mas...una vez a la semana noooo...sino cada dia....

• hace 1 década

yo creo que es la ropa interior,usa bragas de algodon un tiempo.aver si se te va

• Anónimo
    hace 1 década

usa canesten v vaginal y no uses ropa muy ajustada

• hace 1 década

debe ser la ropa interior que usas utiliza algodón

• hace 1 década

Si el ginecologo ya te dio cremas y no se te quita debe ser la ropa interior q usas quiza es de algun material q te irrita la piel o quiza estas usando un jabon con umectantes o perfumes q te irritan , lo ideal es asearte con un jabon neutro para evitar cualquier irritacion .

• Anónimo
    hace 1 década

talvez sea o nose derrpente uass sropa interior sintetica eso es malo si no es asi ps alguna bacteria :) si es ropa sintetica utliza de algodon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.