Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoBebés y recién nacidos · hace 1 década

Necesito ideas para celebrar el 1º año de vida de mi hijo

Necesito ideas, para juegos y decoración. Estaba pensando en hacer las invitaciones como invitando a un cumpleaños de un príncipe, y que la fiesta sea de disfraces, pero no se me ocurren juegos, ni decoración, me pueden ayudar?

Actualizar:

Si aún no eres padre, puede que no lo entiendas, pero un niño de 1 año si se da cuenta de lo que pasa a su alrededor, eso sí no se va ha acordar en su adultez, pero en ese momento sí lo va ha disfrutar, mi hijo tiene 11 meses y le encanta estar con mas niños y se entretiene muchisimo en las fiestas que ha sido invitado. Antes de ser mamá tambien lo encontraba absurdo y me burlaba de mi hermana por lo mismo... pero es algo inevitable, por lo menos conmigo y se que con otras mamás tambien...

Actualizar 2:

Bueno hay niños más despiertos que otros, hay niños que al año aún son bebes... mi hijo con 10 meses tiene necesidades de bebe, pero actúa como niño grande... quizas por eso siento que se da cuenta... ademas creo que como bien dice la amiga es celebrar un año de sacrificio, de tener un hijo sano... mira que acá en Chile el virus sinsicial y rotavirus se lleva ha muchos niños de la edad de mi hijo... Y de más está decir, cada mamá sabe si su hijo disfruta o no... y la idea era que me dieran ideas no que criticaran si era correcto o no el que celebrara el 1º año de vida de mi hijo

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Pues claro que tienes que celebrar el primer cumpleaños de tu hijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi hija cumple un año el dia 18 de agosto, y le voy a hacer una fiesta que no olvidaremos.

Estoy de acuerdo en que sí que se dan cuenta de las cosas, y mucho, les encanta que les hagan caso, que les aplaudan, que les canten.... imaginate cuando les cantemos el cumpleaños feliz, se volverán locos de alegria, y para que engañarnos, también lo hacemos por nosotras, para celebrar que hace un año que tenemos a nuestros amores con nosotras, te parece poco el motivo?

Quien no lo entiende es porque no tiene hijos, o porque no vive intensamente la maternidad como nosotras, asi que, ni caso a las criticas, estoy contigo...

Muy buena idea lo de los disfraces, yo lo celebraré en una casita en el campo, con cientos de globos de colores (le encantan), guirnaldas, platos servilletas y mantel de motivos infantiles ( en mi caso una princesita), y mucho amor.

Una gran tarta de chocolate, con una velita, y a disfrutar.

Muchos besos y enhorabuena por tu principe!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Yo ahora estoy esperando a mi primer bebé, no sé qué va a ser todavía, pero si es varón para su primer cumpleaños voy a celebrarlo del club de futbol favorito de su papá, Olimpia, aqui de Paraguay, los colores de ese club son el blanco y negro.. por ende toda la decoración, globos, banderines, centro de mesa, etc. van a ser de esos colores.Uno de los entretenimientos puede ser globo loco, show de magia, y para finalizar un concurso de mete gol, como será de su equipo de futbol creo que va.. Espero que mi ideita te funcione amiga, fuerza y suerte!!!

• hace 1 década

Hola Catalina felicidades por el proximo cumpleaños de tu bebe yo tambien voy a celebrar el de mi hija pero aun me falta un poco mas para hacerlo y esty de acuerdo contigo ellos si se dan cuenta de lo que hacemos por ellos y por el amor que les tenemos. Bueno me encanta el tema que elegiste yo hare el de mi nena sobre princesas mira te dire algo de lo que tengo pensado puedes hacer un juego que consiste en buscar un tesoro escondido escondes monenas de chocolate por todo el salo o el lugar en donde haras la fiesta separas los niños en grupos y los que encuentren el tesoro se llevan un premio como dulces y cosas asi que les encanta a los niños, puedes hacer tambien dragones y cosas asi con las que luchan los princepes por sus princesas para q juegen los niños no esta por demas contratar un payaso para animar la fiesta bueno ya te voy a pasar por un mensaje algunos juegos e ideas de decoracion que encontre espero que te sirva, Saludos

• Marita
    Lv 4
    hace 1 década

Me parece una buena idea lo de tu principito y la fiesta de disfraces. Puedes contratar a un animador que vaya vestido de su personaje favorito: barney, diego, backyardigans. Pon musica divertida de ninos, has rifas con los mas grandecitos, una maquina de burbujas, pon una piscina de pelotas o de arena, pinata, tantas cosas!!! que emocion que se diviertan super y felicidades a tu principe... mi bb cumple un anito el 25 de septiembre!!! :D

Para los q no entienden: celebramos un ano de sacrificio, de amor y constancia, celebramos el tener un bb sano, celebramos el tener un hogar constituido, el amor a la familia, celebramos que volvemos a ser ninos cuando tenemos uno, celebramos que tenemos ilusion y fe en el futuro.

Un besito!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Es verdad que el bebe es muy pequeno pero por supuesto que si se da cuenta y sabe que la fiesta es en su honor, pero debes segurarte que la fiesta es INFANTIL, musica de ninos, juegos de ninos y de bebes,como:

- carreras de gatear.(si hay ninos de menos de un ano)

-usar las cucharas de plastico grandes que soporten el peso de un huevo hervido y que echen carreritas con los huevos al ganador le das premio.

-el de la cola del burro lo venden en todos lados o lo puedes hacer tu.

-carreras de costales para los mas grandes.

Yo hice todo eso y mi hijo lo disfruto como no tienes idea,la decoracion fue de elmo, hasta los adultos se morian de la risa, eso si cero, alcohol es cumpleanos del bebe no del papa ni del abuelo.

• hace 1 década

Decoración: del osito Winnie Pooh

Juego: Un pelotero o un inflable en forma de castillo.

Te comento que el 17 de agosto mi bb también cumple un añito y lo celebro a lo grande en la quinta de su abuelo, mi suegro. Invitados: la familia y amigos. y elegí al osito winnie para decorar la quinta.

Saludos a los dos y suerte!!

• hace 1 década

Yo quw tu ahorroese dinero para mas adelante pues lo va a necesitar en otra cosa mas valiosas ademas un bebe tan pequeño no puede disfrutar, te cuento a mi sobrno le hicienro fiesta con barnie y todo incluido, pero el pobre solo keria dormir y na paraba de llorar ademas todos en las fiestas eran bebe de 1 año y lo mucho 4 años eso los de 4 años si disfrutaron la fiesta, pero el no asi que mejor espera a ke cresca, yo tengo un bebe de 5 meses y voy a esperar que tenga unos 3 años para hacerle un super fiesta con todo los juguete una donde el recuerde para toda la vida su primera fiesta y con todos sus amiguitos

Fuente(s): experiencia de la fiesta de mi sobrino
  • Anónimo
    hace 1 década

en internet encontaras, todo, la decoración puede ser de un personaje que a el le guste, a mi bb le gusta elmo, y si seria lindo que fuera de disfrazes

• kokiux
    Lv 5
    hace 1 década

piensa en el personaje favorito de tu bebe

y así podras disfrasarlo de el

y sí seria una buena idea la fiesta de disfrases

de los juegos puedes contratar un payaso y así te evitas complicaciones

• Anónimo
    hace 1 década

me parece q un fiesta de difraces

para un nene de 1 añito no esta muy

buena pq es probable de q la fiesta la

difruten los mayores

pero el bebe no creo

ojala te sirba besoss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.