ALGUIEN SO SABRA PORQUE TENGO PUNTITOS BLANCOS ENMEDIO DE MIS PESONES?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
TENGO PUNTITOS BLANCOS EN MI PUROS PEZONES,
E ESCUCHADO QUE ES PORQUE TENGO MUCHA HORMONA EN MIS PECHOS...
ES SIERTO?

Mejor respuesta
Yulination
No se si estas embarazada o estas lactando, lo que refieres, se trata del taponamiento de las tuberculos de Montgomery ................

Las aréolas (la zona pigmentada que rodea los pezones) se agrandan y oscurecen; es posible que se cubran de bultos pequeños, de color blanco, llamados tubérculos de Montgomery (glándulas sudoríparas agrandadas)
Saludos
Ginecologo

Source:

31
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ellabailasola@rocketmail.com respondida hace 6 años
    Hola!
    Es algo normal en las mujeres, puede deberse al factor hormonas.
    Si te surgen más dudas, te aconsejo que vallas a un médico y hacerte un chequeo para descartar cualquier otra cosa.
    Suerte!
    • 1
    • Comentario
  • mayer_saadchadin respondida hace 6 años
    grasita que se acumula nada de que preocuparse
    • 1
    • Comentario
  • The Mrs.Baibona respondida hace 6 años
    Yo los he tenido,
    pero creo que son solamente bolitas de grasa.
    • Calificar
    • Comentario
  • BonZoO|? respondida hace 6 años
    pues enseñanos si no como te decimos a ver
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear