Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetInternetOtros - Internet · hace 1 década

como puedo saber cual es mi IP interna? y el rango de puertos que tengo que abrir?

quiero abrir los puertos para que el ordenador descargue mas rapido, tengo el Lphant y tengo ID baja, tengo que abrirlos en el portal Alejandra pero no se cual es mi IP ni tampoco que rango de puertos debo abrir, si me podeis ayudar os lo agradeceria muchisimo.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

ve al "panel de control" ahy seleccionas "conexiones de red" luego de abrirla haces click dercho sobre la conexion que este funcionando (esta sera las que tenga 2 pc de color azul) y selecionas "propiedades" en la nueva vantana que se abrira has click sobre "protocolos de internet" y luego en la opcion "propiedades" ahy podras observar tu direccion de IP

• hace 1 década

Hola..

Para saber que IP tienes y el estado,

ingresa a la linea de comandos START RUN... escribe cmd, enter

te aparece el prompt de comandos.

Digita ipconfig -all

aparece todo lo de tu configuración.

Los puertos se configuran en tu firewall. supongo usas el de windows..

ingresa al control panel

selecciona security center,

ahi seleccionas el winodws firewall, y en el tap exceptions adiciona el programa y los puertos que la documentacion del programa solicita.

Exitos en tu busqueda..

Lo otro es evaluar como esta el ancho de banda que te da tu proveedor y que el sitio de donde bajas tambien tenga buen ancho de banda..

• hace 1 década

Anda a MiPC y chequea en propiedades

o sino en inicio: ejecutar escribe dxdiag y aprieta enter

• Lori
    Lv 4
    hace 4 años

Hola, no necesitas modificar el rango de las subdirecciones del router para abrir o cerrar puertos puedes hacerlo con los números de puertos y listo. La puerta de acceso al Cisco es 192.168.1.1 pero tu dirección IP pública no la puedes cambiar, es decir la IP que usas para conectarte a Internet y esa no está en el router, cuando tu estableces una red interna usarás direcciones como 192.168.1.2/192.168.1.3 así sucesivamente no es necesario cambiarlas para usar el router o abrir puertos. La puerta de enlace del router se puede cambiar pero repito no es necesario dentro de un rango entre 1 y 255 en los espacios 1.1 si lo deseas lo haces pero a efectos de abrir puertos no es necesario. Si vas a abrir un puerto solo tienes que escoger el puerto por ejemplo 27015 es el puerto que usa Counter Strike debes configurarlo con el protocolo UDP o TCP dependiendo de lo que desees hacer si es abrir o cerrar puerto de salida de datos o puerto de escucha.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.