Atenea realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

Como conseguir un pelo con volumen?

Remedios naturales, nada de lacas o espumas. Uso un champú especifico para mi pelo, pero me lo deja un poco ralo, pegado a la cara.

Gracias!!!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

prueba a secarte el pelo boca abajo... o tambien puedes usar el difusor.y si no con un peine d pua crepa el pelo en las zonas dnd quieras volumen. no te pongas demasiadas mascarillas ni suavizante... eso hace que quede mas lacio.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola... yo soy estilista,,, la sugerencia del cabello boca abajo es muy buena... pero la mejor idea creo que es que te pongas algunos rulos

o bien si tienes secadora, seca en el sentido opuesto del crecimiento y mucha suerte.. es cuestion de práctica nena!....

cualquier cosa, o bien si te puedo ayudar en algo más.. ai te dejo mi correo y mi hi5

helaxite@hotmail.com

http://helaxite.hi5.com

• Anónimo
    hace 1 década

Te podemos recomendar unos productos específicos para pelo fino:

- El baño corporizante de la línea Re-Tonique de Kérastase (de venta en peluquerías), que refuerza la fibra capilar aportando fuerza y volumen al pelo.

- De la marca Rene Furterer, también en peluquerías, las cremas de camomila, henna o almendra, según el color de tu pelo, para aplicar después del champú, restauran la firmeza y el vigor de los cabellos débiles.

- Champú vitalizante y mascarilla Ceramida R de la línea Elvive de l'Oréal, de venta en perfumerías, especial para dar volumen y fortalecer a cabellos finos.

Para peinar el pelo fino dando sensación de cuerpo, es necesario utilizar buenas espumas fijadoras como la "Espuma vigor y brillo" de Kérastase, que facilitará el moldeado de tu pelo. Para mantener y prologar el moldeado, nada como los sprays y lacas fijadoras con sus nuevas fórmulas no apelmazantes.

UN TRUCO: secar el pelo boca abajo te dará más volumen a tu melena.

Finalmente, puedes recurrir a las extensiones. Si están bien colocadas dan una apariencia muy natural y están de moda

• hay muchos champus para eso. como pan ten, loreal etc... prueva y veras que bien. saludoss!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • podes usar el shampoo sedal o panten prove esos me dejan el pelo con volumen PROBAAA !.!.!.!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Porq no utilizas un difusor con el secador?

Secatelo con la cabeza boca abajo con el difusor, y si no tienes, secatelo de la misma manera (con la cabeza boca abajo).

Asi obtendras volumen.

Salu2

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.