Anónimo
Anónimo realizada en Yahoo y sus productosYahoo Pulso · hace 1 década

Como hago mas grande la foto de mi avatar?

Quisiera q mi imagen se viera mas grande... Pero no se como hacerlo... Alguien me puede ayudar?

Gracias

Salu2

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ ̲|̡̡̡ ̡ ̴̡ı̴̡̡ ̡͌l̡ ̴̡ı̴̴̡ ㋛㋛RISA ㋛㋛ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ ̲|̡̡̡ ̡ ̴̡ı̴̡̡ ̡͌l̡ ̴̡ı̴̴̡

    Hola:

    --->Si lo que quieres es agrandar una foto de tu pc,te explico como hacerlo con el paint:

    1.Abre el PAINT

    2.Pulsa en EDICIÓN

    3.Luego en PEGAR DESDE

    4.Escoge la foto que deseas,y la agrandas todo lo que deseas

    5.Pulsa en ARCHIVO,para GUARDAR la foto.

    6.Y por último,sólo tienes que subir tu foto a yahoo 360!

    ㋛㋛㋛㋛㋛㋛㋛㋛㋛㋛㋛㋛㋛㋛㋛㋛㋛㋛㋛㋛

    ▬▬►Si no tienes tu cuenta en yahoo 360

    Esto es lo que debes hacer:

    Crea tu cuenta en yahoo 360

    http://360.yahoo.com/ (está en inglés)

    ▶ Pulsa en GET STARTED

    ▶ Elige el País(no esta disponible en español)

    .YAHOO FRANCIA,CANADÁ..etc

    ▶ Después de marcar el País pulsa en GO

    ▶Escoje tu nick pulsando en CREATE NICKNAME

    ▶ Confirma la dirección de tu e-mail(CONFIRM EMAIL ADRESS)

    ▶ Pulsa en CONTINUE

    ▶ Y por último,pulsa en START MY PAGE

    ▶ Entra y ve a EDIT MY PAGE,luego EDIT

    PERSONAL PHOTOS

    ▶ Pulsa en EXAMINAR y busca donde has guardado la imagen.

    ▶ Pulsa SAVE.

    ▶ Vuelve a EDIT PERSONAL PHOTOS y marcala como principal(SET AS PRIMARY)

    ▶ Pulsa otra vez SAVE.

    ▶ Y por último,vienes aquí,a tu perfil y activas la casilla de yahoo 360

    Suerte..ijij

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Para hacer tu imagen mas grande, mas larga o mas ancha, utiliza tu programa PAINT.

    Sigue los pasos:

    Abre paint, y has clic en abrir (se abrira una ventana)

    Elige la foto que deseas ampliar y has clic en abrir

    Una vez que vuelves a PAINT, haces clic en IMAGEN,

    aqui haces clic en EXPANDIR O CONTRAER,

    entonces ahi puedes que elegir las medidas,que deseas que tenga tu foto,.

    Ve probando hasta que des con el tamaño deseado, te recomiendo, 150 de ancho y 300 de largo. (Pero ya es eleccion tuya)

    Una vez terminada has clic en ARCHIVO, y despues en "guardar como"

    Ya puedes bajarla a tu pagina de Yahoo! 360.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Prueba con diversos 'cuadrados' hechos con el paint

    (por ejemplo)

    ahí verás cuál..., delgadito y largo.., es el tamanho que te guste.

    --

    Luego já tienes el ancho y largo (en pixels)

    del dibujo que debes hacer.

    --

    Si me mandas más indicaciones y preferencias

    yo te puedo hacer algo de prueba..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.