Como recuperar la confianza

Así es, suena algo inverosímil, pero yo quiero luchar por volver a confiar en mi novio, el es muy buena persona, muy tranquilo, pero también es muy guapo, pues a raíz de que lo descubrí en una mentira, jamás eh podido recuperar la confianza al 100, saben porque? Pues lo descubrí en una de esas mentirillas, pues... mostrar más Así es, suena algo inverosímil, pero yo quiero luchar por volver a confiar en mi novio, el es muy buena persona, muy tranquilo, pero también es muy guapo, pues a raíz de que lo descubrí en una mentira, jamás eh podido recuperar la confianza al 100, saben porque? Pues lo descubrí en una de esas mentirillas, pues resulta que le llame a su celular y me dice que esta con una tía, y pues resulta que estaba en casa de una amiga... y como podrán sospechar siempre desconfío de el, a veces creo que me dice la verdad a medias que al fin y al cabo es una mentira también, o creo que me miente... Y como se lo dije a él una ves... Si me mentiste en algo tan insignificante... como podré confiar en ti? ó me haces pensar mal, por que ocultar que estabas con una amiga si no estabas haciendo nada malo... como saber si me estas diciendo la verdad, o me estas inventando otra historia, ya han pasado 7 meses de ese evento, y el me dice que ya lo supere, pero no lo puedo superar... que hago? Estoy frita? el tiene razón? yo la tengo.. como puedo dialogar, le pago con la misma moneda? .... hay dame tu sermón vale?
19 respuestas 19