Mi hermano mayor me acaricio toda dormida, y se masturbo en mi casa... como decirle a mis padres?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
tengo 12 años, y mi hermano 14 ayer mientras esta medio dormia, me di cuenta, que s emetio a mi cuarto, y de un momento a otro me empezo a tocar los pies... y de hay paso a todo mi ...mostrar más
Mejor respuesta
DIFICIL PREGUNTA, PERO SIEMPRE HAY SOLUCION A TODO PROBLEMA.

Te recomiendo hacer lo siguente, esta situacion es delicada.

Primeramente, porque no desde un principio reaccionaste??, porque no le dijiste nada a tu hermano al comenzar todo eso??

Estamos de acuerdo que el ya esta en la edad de experimentar toda esa clase de cosas, pero debido a la inmadurez de tu hermano al grado de hacer tales cosas como la que te hizo es mejor hablar y no esperar a que alrato te vuelva a suceder lo mismo o termine hasta violandote.

Estas en tiempo de ayudar a tu hermano, no tenerle rencor, cuidado si!!!! pero sobre todo apoyar para que tu hermano reciba la ayuda necesaria para que retome el camino correcto, y si quiere experimentar que no sea contigo, comentale eso a tus padres.

Te sera dificil pero tu debes de conocerlos bien. comentaselos de una forma en que tu estes ma preocupada que asustada por lo sucedido. Hazles notar eso. y que hagan algo mas que un simple castigo o regaño por haberte hecho esto. Tu no denotes susto, deota mucha preocupacion y no le expliques todo lo que te sucedio a detalle.

Puedes solamente decir que el entro a tu recamara, viste que se masturbara al verte y que te empezo a tocar, pero comenzaste a moverte y como que despertarte y entonces el lo noto y se salio.

O si tienes el valor de decirlo todo a detalle te lo dejo a tu desicion.

De la manera en que vayan a reaccionar ya no te preocupes tu por eso, ellos son maduros y responsables y sabran que hacer.

Asi que no lo dudes amigita, estas muy chavita para pasar esa clase de tormetos, pero lo mejor como hermana es apoyar. son cuestiones naturales del hombre satirfacer ciertas necesidades,pero si no recibimos la educacion y orientacion a ciertos temas pues entre la confusion hacemos cosas indebidas. que si nadie nos dice nada jamaz las corregiremos.

SALUDOS, ESPERO TE HAYANSERVIDO MIS COMENTARIOS.

SOY PADRE JOVEN, POR ESO MIS COMENTARIOS.
  • 5
  • Comentario

Otras respuestas (45)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • skarxy respondida hace 6 años
    joe,la prox vez despiertate,el se dara un susto y no creo que asi lo vuelva ha hacer,sino habla con tus padres...es lo mejor
    • 4
    • Comentario
  • DULCE POLY respondida hace 6 años
    Bueno, mira tienes de dos:
    - Miras a tus papás a la cara, te armas de valor y les sueltas todo.
    - Nada más les comentas (sobre todo a tu mamá) que cheque las actitudes de tu hermano y si puedes tiendele una trampa, para que lo cachen infraganti.
    No creo que sea la ultima vez que te visite, sobre todo como vio que no hiciste nada, volvera, pensando que estas de acuerdo, nadie va a creer que estabas dormida.
    Hubieras gritado, pateado, pero no te dejes tocar.
    Aun que lo mejor de todo, es que esto no sé quede asi.
    No debes pasar por alto que es un tipo de violación, ahorita es contigo, mañana?...sera un violador?.
    Quieres a tu hermano y el tiene problemas, pero no dejes que los convierta en tus problemas...ayudalo y ayudate.
    Di la verdad y como dicen en la T.V. "Cuentalo a quien más confianza le tengas", sobre todo a alguien que crea en ti.
    Actua, pero ya!!!
    Amiga, corres un grave, grave peligro...cuidate.
    • 4
    • Comentario
  • Diego respondida hace 6 años
    Un liquido blanco... que inocente... muy inocente para esa edad... si te hacías la dormida como sabias que era blanco? xD
    Aun así, tu hermano es un degenerado, si dejas pasar esta quizás el quiera avanzar un poco mas en sus actos y llegar a cosas peores, te recomiendo que se lo cuentes a tus padres para que lo frenen.
    • 4
    • Comentario
  • Silvia A respondida hace 6 años
    la proxima vez le das un buen cachetazo y gritas para que tus padres se despierten y vean la clase de enfermo que tienen por hijo, por lo pronto ahora se los tenes que decir, el lo va a negar y a ellos les va a ser dificil creerte, va creo que lo mejor va a ser que no digas nada y esperes la proxima por que lo va a intentar nuevamente ahi si empeza a gritar pero cuando ya tengas la leche sobre tu cara
    suerte
    • 4
    • Comentario
  • juanete respondida hace 6 años
    mira es algo que tus padres deben saber los dos son menores de edad y lo que hizo tu hermano no esta nada bien, quiza esta desorientado y quiza le hagan faslta unos chin ga da zos, pero en lo que son peras o son manzanas tu debes decirselo a tus papas, a los dos y contarles asi como lo escribiste saludos y cuidate si lo vuleve a intentar dale una patada ahi en sus testiculos pero bien dada haber si le quedan ganas a ese pervertido
    • 5
    • Comentario
  • MENA respondida hace 6 años
    POR SUPUESTO QUE DEBES DECIRLES A TUS PADRES para que le pongan un alto inmediato al pervertido de tu hermano, este tipo de situaciones no debes de tolerarlas de nadie y por nadie estas muy chica para vivir situaciones asi, entonces lo antes posible ve y habla con tus padres lo que sucedio con tu hermano, NO TE QUEDES CALLADA POR TU BIEN, habla antes de que vuelva a hacerlo
    • 5
    • Comentario
  • blanca p respondida hace 6 años
    Como es posible que no reaccionaras a las cochinadas de tu hermano??? Es que acaso andaba armado y te iba a matar si te despertabas, es lo peor que pudiste haber hecho y lo peor dejar que te llenara la cara de semen???? ESO NO TIENE NOMBRE, no entiendo porque preguntas si le debes decir a tus padres, muchacha!! TU HERMANO ESTA ABUSANDO DE TIIIIIIIIIIIII, reacciona y diselo a tus padres, no tienes que pensar COMO SE LO DICES simplemente diles tal y como pasaron las cosas y no dejes que pase una segunda vez. Porque la proxima no se va a masturbar viendote y tocandote sino que TE VA A VIOLAR!!!.....cuidate..bye.
    • 3
    • Comentario
  • Cabsel respondida hace 6 años
    El esta pasando por una etapa donde su deseo es sexo, sus hormonas hierven, y quizas este recibiendo consejos de otros amiguitos o amigotes que lo incitan a eso.

Yo te recomiendo hablar con tus padres antes de que pase algo peor, ellos tienen que ayudarlo a corregir esa actitud de alguna manera u otra y sino se lo dices a tus padres lo que haces es causarle un daño inmenso a tu hermano.

No tengas miedo, tus padres te ayudaran a estar mas segura.

Saludos
    • 3
    • Comentario
  • noir respondida hace 6 años
    La proxima vez te levantas y gritas con todas tus fuerzas
    • 2
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

• Leia respondida hace 6 años
    No tengas miedo y díselo a tus padres. Tú no hiciste nada malo. Ten confianza, ellos te apoyarán y además se enterarán de que tu hermano tiene un problema y le ayudarán a resolverlo.

¿Cómo hacerlo?
    Imprime esta página, y se las das a tus padres diciéndoles que eres tú la que formuló la pregunta. No tienes que decir nada más.
    • 5
    • Comentario
  • ? respondida hace 6 años
    debes decirles a calzon quitao y sin miedo
    porque luego no solo te va a tocar sino te va a violar
    eso es muy malo
    dilo y ya
    nole tengas miedo a él
    y si tus padres no te creen llama a la policía
    se oye fuerte pero debes protegerte de personar como él
    slds.....
    suerte
    • 3
    • Comentario
  • Gansito respondida hace 6 años
    Diles lo que pasó! Si te quedas callada, puede resultar en algo más grave. Cuéntaselos tal y como lo pusiste aquí.
    • 1
    • Comentario
  • Kenshin H. respondida hace 6 años
    Saludos!!! De verdad y con todo el respeto que te mereces pero creo que tu hermano está un poco tocado de la cabeza. Te confieso que Yo a esa edad y hasta ahora no me he masturbado pensando en mi hermana y ni siquiera en mis primas por si a las moscas. Claro, aca no estamos hablando de mi, pero de verdad que tu hermano necesita un poco de ayuda. Hubiera sido bueno que te despertaras para que no hubiera llegado al extremo de lanzarte su semen en tu rostro. Yo pienso que deberias hablar con el, porque sino lo haces eso puede volver a ocurrir ya que el cree que tu no sentiste nada de lo que paso.

La proxima vez si la hay, no tengas miedo y hazle saber que lo que hace contigo está muy mal.

Ojala puedas resolver!!!!
    • 2
    • Comentario
  • lily respondida hace 6 años
    hola yo tengo tu edad tambien claro que le tienes que decir a tus padres tu hermano esta loco que esta todo tarado o que tu debes decirle a tus papas porque lo que te hizo no tiene perdon . Habla con tu mama y cuentale lo que te hizo el estupido de tu hermano ok SUERTE!!!
    • 2
    • Comentario
  • GABY respondida hace 6 años
    NO MACHES TE HUBIERAS DESPERTADO PARA QUE NO LO VOLVIERA A HACER, MIRA
    LLEGA CON TUS PADRES Y DILES QUE TU HERMANO SE METIO A TU CUARTO Y QUE SE EMPEZO A MASTURBAR CONTIGO
    PERO CUENTALES COMO FUE TODO SIN MIEDO Y DILES QUE NO TE LEBANTASTE XQ TENIAS MIEDO
    CUIDATE
    BYE

Fuente(s):

CUENTALES
    • 2
    • Comentario
  • Ara22 respondida hace 6 años
    Creo que debiste haberte levantado para que sepa que lo viste y sentiste todo.
    No debes permitir que algo asi vuelva a ocurrir, ni esta debes dejarlo pasar por alto, cuentale a tus padres lo que pasó, si ellos te quieren tienen que protegerte y hablar con tu hermano.
    Él no debería hacer esas cosas, es tu hermano por Dios!! Esta muy mal lo que hizo..
    Para que no vuelva a pasar habla con tus padres, no tengas miedo porque él que debe sentir verguenza es él. ¿No pasó del toqueteo?
    Porque si fue así es mucho más grave aún.
    DE TODAS MANERAS ESTO ES GRAVE Y TUS PADRES DEBERÁN TOMAR ALGUNA MEDIDA AL RESPECTO. PARA MI TU HERMANO ESTA NECESITANDO UN TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO.
    SERIAMENTE HABLANDO ESO PUEDE AYUDARLO PARA VER LAS COSAS BIEN REALMENTE Y DARSE CUENTA DE LA GRAVEDAD DE SUS ACTOS.
    Y PARA QUE NO PASE A MAYORES.
    YA QUE LAS PERSONAS QUE COMIENZAN ASÍ LUEGO PUEDEN ACABAR VIOLANDO A ALGUIEN. URGENTE NECESITA TRATAMIENTO!!
    • 2
    • Comentario
  • Mary E respondida hace 6 años
    CLARO QUE SI, POR FAVOR LEVA A TU MAMI A UN LUGAR FUERA DE LA CASA, EN PRIVADO DILE QUE ELLA ES LA UNICA EN QUIEN TU PUEDES CONFIAR Y QUE POR FAVOR TE ESCUCHE Y TE INDIQUE QUE DEBES HACER, QUIZAS TU HERMANO NECESITE AYUDA PSICOLOGICA PERO SON TUS PADRES LOS QUE DECIDEN QUE HACER...PERO ESO SI CUIDATE Y NO PERMITAS QUE NADIE, NI DE LA FAMILIA, NI NADIE TE TOQUE ESO ESTA MUY MAL PERO NO ES TU CULPA, NO LO PERMITAS Y PON CANDADO EN TU HABITACION.

POR FAVOR HIJA HABLA CON TU MAMI!
    CUIDATE DIOS TE BENDIGA YSUERTE!
    • 2
    • Comentario
  • oscarmdza@yahoo.com respondida hace 6 años
    hola reina como estas??? creo que tu hermano esta loco... lo que deberias de decirle a tus padres es que el toro dia mientra dormia entro a tu pieza y enpezo hacer chochinadas adelante tuyo eso es todo. cuando te pregunten como que cosa le cuentas que se tocaba el cuerpo y metia su mano entre su ropa y a vos te dio mucho miedo...ellos van a enteder lo que esta pasando
    • 2
    • Comentario
  • Adri respondida hace 6 años
    si debes decirles tal y como sucedió porque ahorita solo fue una caricia pero despues puede llegar a una violacion, no debes dejar que nadie te toque o abuse de ti, tu cuerpo es un tesoro que debes cuidar y no dejar que nadie abuse de ti. pero debes decirles ya urgentemente, y tal y como sucedio, ok? tambien debes decirles porque tu hermano necesita ayuda profesional, recuerda que tu cuerpo es un tesoro no lo descuides, ok?
    • 2
    • Comentario
  • oneid queen7 respondida hace 6 años
    claro que debes de decirles, y si puedes mantente alejada de el, echale llave a tu cuarto, trata de no estar a solas con el, si ellos no te creen recurre a un familiar, trabajo con niños y lo mejor es decir las cosas a tiempo antes de que traiga peores consecuencias
    • 2
    • Comentario
  • Sergio G respondida hace 6 años
    Deberías de tener sexo con el
    • Calificar
    • Comentario
  • Aquí yace Dobby, un elfo libreED respondida hace 6 años
    Habla con él y dile que te deje en paz o bien si lo vuleve a hacer dale un golpe o cachetada
    • Calificar
    • Comentario
  • Mixxo respondida hace 6 años
    primero debes de hablarle bien con tus padre, decirles que y como paso todo ellos lo entenderán y lo detendrán pro también habla con tu hermano por que si sigue posiblemente intente llegar algo mas y ahí si no te va a ir bien
    • Calificar
    • Comentario
  • •°o.O ÃlëXå O.o°• respondida hace 6 años
    debes de decírselo a tus padres de inmediato y si no tienes la suficiente confianza con ellos, busca a algún otro familiar, como una tía o tío que te ayuden a hablar con ellos.
    Cuidate...
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 6 años
    Por supuesto que debes de decirelo, el miedo no te llevara a nada y si a que tu hermano te haga algo que no debe, habla con tus papas no dejes pasar mas tiempo, y menos si conviven con niños mas pequeños.
    • Calificar
    • Comentario
  • la☼misma☼de☼ayer respondida hace 6 años
    claro q si debes de decirle a tus padres no tengas miedo ni a tu hermano ni a tus padres ellos te projeran si no lo haces hoy el manana te puede violar habla con tus padres sin miedo
    • Calificar
    • Comentario
  • Luis_virgo respondida hace 6 años
    diles sin miedo alguno ya q si no lo haces cualqier dia te puede hacer cosas de las cuales te puesde arrpentir
    • Calificar
    • Comentario
  • Tita respondida hace 6 años
    Estas demasiado chica como para estar pasando por esas cosas..tu hermano ya tiene 14 y no es ningun chiquillo. Desde ahorita te digo, eso estubo muy mal hecho, mi amiguita, muy mal hecho de su parte.
    Habla con tus padres, eso debe de tener un alto definictivo y si paga consecuencias, ni modo, el ya esta grandecito como para saber perfectamente lo que hace.
    Si no haces nada, ya sea por miedo o por verguenza o por saber que hace tu hermano, entonces te estas poniendo en un grave peligro que un dia llegue , te falte el respeto de plano y te vaya a hacer algo de lo que despues ocurra una desgracia.
    Estas chica, puedes comentarle a tus padres lo sucedido, puedes decirles que no hagan un escandalo, pero que hablen en privado y en buena onda con el, tampoco quieres que lo maten , porque el tampoco tiene 20 annos...imaginas que es cosa de adolescentes muy inmaduros y curiosos.....si tus padres te preguntan porque respondes asi, diles que nosotros tratamos de ayudarte. No tengas miedo. No es como que estas violando ningna Ley. Ojala que tus padres sepan manejar la situacion como adultos que son.....suerte amiguita, y por favor cuidate mucho, no le permitas entrar a tu hermano al cuarto, despiertate y correlo!!! Ya que tus padres hablen con el, te aseguro que no vilvera a molestarte.
    • 2
    • Comentario
  • marilyn juarbe respondida hace 6 años
    mira yo que tu se lo digo a tus padres, te cuento que yo tambien pase por lo mismo en mi adolecencia, pero con mi padrasto y yo le decia a mi mama pero ella nunca iso naca al respecto. imajinate que todavia esta con el, y sabes que es lo mas malo que tu te quedas con eso en la mente y cuando tienes tu pareja tu piensas que todo lo que te piden en la hora de estar en la cama es algo malo como perbertido, yo te aconsejo que te busques una camara y la dejes grabando, por si acaso tus padres no te creen, tu primero diselo y si no te creen estonses les ensenas el video. mejor tener pruebas. suerte y ten mucho cuidado por que eso no es normal.
    • 2
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear

Desbloquear