Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

TOMAR AGUA JAMAICA BAJA DE PESO

Hola, estuve enferma de las vias urinarias y me recomendaron tomar mucha agua de jamaica, ahora ya estoy bien pero la sigo tomando, ayuda a bajar de peso?? tiene reacciones secundarias?? estoy tomando dos litros sin azucar.

saludos

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

La agua de jamica sirve como diuretico pero solo eso y ten cuidado por que alguna de esa flor se vende teñida y lo que tomas es pintura cuidate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fuente(s): Intenet y mi doc
  • Austin
    Lv 4
    hace 3 años

¿Los kilos extra son un disgusto? Ya no, con esta práctica http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?XQeC He experimentado un montón de cosas, pero, ninguna dieta no actuaba como yo deseaba, tenía sobrepeso y esto se resentía un montón mi salud. En un día, en internet descubrí esta página y desde el primer momento distinguía que esto es el camino apropiado y así fue, perdí los kilos extra con la ayuda de esta página que la aconsejo a todos.

• oshell
    Lv 4
    hace 3 años

el agua no te hara bajar de peso, te desinflamara pero lo que debes dejar a un lado es l. a. grasa evitala con eso bajaras 3 pounds ademas de dejar las harinas y refrescos con gas, despues de esto has ejercicio para reafirmar nunca cuando estes comenzando una dieta, y un secreto nunca digas que estas a dieta, solo di que estas enferma del estomago esto hara que solo te ofrescan cosas sin grasas y comidas nutritivas cuando dices que estas a dieta te arriman cosas grasosas y llenas de dulce

• Anónimo
    hace 4 años

Si ahora aparenta que no hay opción, que has renunciado luchar contra tus kilos de más, no te da por vencido, aun consigue dejarlos pronto y sencillo con la opción adecuada, esta https://tr.im/LibroFactorQuemaGrasa es la salida oportuna. Con este programa yo he dejado atrás todos los kilos de más de mi organismo por este motivo lo indico a a todos, puesto que todos consiguen perder los kilos extra.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

http://factorquemagrasa.youtips.info

¡Mucho ánimo!

• hace 1 década

segun yo

te ayuda

a limpiar

los riñones

i kitar

alguna

infeccion

en las vias urinarias

qe tengas

por ai

pero si disen qe es mui buena

• hace 1 década

hola.

si puede servirte pero no solo para bajar de peso sino para ayudar a tu cuerpo a mejorar mucho y en muchos aspectos te pido que entres a mi fuente y veas sus cualidades, pero no olvides que solo un experto puede recomendarte lo mejor para ti, no te dejes influenciar por los demas, yo te aconsejo que escuches opiniones y tomes tù la mejor decicion

Fuente(s): www.urbeuno.com
  • hace 1 década

Lamentablemente NO =(.. es solo diuretica... para mal de muchos, solo se pierde peso comiendo balanceadamente (con un antojo de vez en cuando) y moviendote, camina, corre, salta la cuerda, pasea al perro, no hay nada que pueda hacerte perder peso sin q tu hagas un esfuerzo. Y no tomes tanta, todos los excesos son malos.

• hace 1 década

si...

pero no tomes tanta...

y tomas mas agua natural...

suerte!!

• hace 1 década

Ni idea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.