¿Como puedo adelgazar 15 kg en 20 dias?

Hola,peso 57 kg y mido 1,55.Pero cuando pesaba 47,estava bastante biem.La cuestion es que el 23 de agosto,tengo el cumpleaños de 15 de mi mejor amiga,asique necesitaria que si alguien sabe como adelgazar 15 kilos en 20 dias,me ayude.

Por favor y GRACIAS.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

mucha agua, dieta, ejercicio (tipo correr muuucho).

• hace 4 años

Claro que puedeeees!!!! SIGUE CON ESA DISCIPLINA! Vas ha llegar biiieen lejoos! me parece excelente que tomes la desicion de bajar de peso ;) Muy bien por ti, Trta de no bajar tan rapido porfavor, las perdidas de paso tan rapidas pueden hacer mal al cuerpo, peor no quieor decir que dejes de hacer dieta...sigue asi de juicioso vale? ;) Cuidate xd

• Anónimo
    hace 1 década

mira toma muhca agua fria desayuna un cafe claro sin azucar y trata de llevar una dienta que no rebase las 500 cal diarias toma minimo 6 litros d agua fria diaria si tienes antojo compra un cligth hazlo y en envases metelo al freezer y comelo como una gelatina no mas d una taza de yogurth descremado al dia 1 rebanada d jicama , pepino, tomate o sandia el que sea de tu agrado

un tip adicional el cafe con leche (descremada o ligh sin azucar) quita el hambre por media mañana y siempre tare muchos chicles suerte

"nadie dijo que ser una princesa fuera facil""

si necesitas mas ayuda t dejo mi mail presumida_252@hotmail.com

Fuente(s): experiencia propia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

aes un poco dificil pero a luchar...ok mañana es luna nueva,,,ok son puros liquidos todo el dia claro agua,jugos naturales te o cafe sin azucar solo eso tomaras.....bajaras de dos a tres kg ok y los demas dias una dieta sin pan y tortillas o pastas una porcion paqueña y muchisima agua......un poco de ejercicio no te caira mal caminar abdominales algo k te haga sudar y quemar calorias ok haaaaa y si puedes conseguir el te rojo te ayudare un poco o te verde de tres a cuatro tazas al dia hazlo todo esto por dias y talves te sirva ,,,,,suerte cuidate muchisimo...y espero lo logres......cudate......

• hace 1 década

es imposible bajar todo esos kilos en 20 días. Pero trata de comer bien.

• hace 1 década

mision imposible 3

• hace 1 década

15 kilos en 20 dias es un poco dificil y exigente pero no creo que sea imposible... solo tienes que comer muy bajo en carbohidratos y lipidos y consumir mucha fibra y verduras, acompañando todo esto con ejercicio para que el gasto energetico aumente... no te vuelvas loc@ porque te puede dar un telele y ahi si que mas que bajar de peso vas a subir al hospital

• hace 1 década

mira la cuestion no es rebajar 15 kilos en 20 dias si no como los estas bajando??

no es algo sano y claro que no se puede rebajar eso maximo lo que puedes rebajar por semana es 1.5 kilos entonces por mes cuanto deberias de bajar??? = 4 o maximo 5 kilos por mes sanamente llebando una dieta con nutriologo asi nunca podras rebajar lo ke seas bajar y mucho menos en ese tiempo y si lo logras creeme no es lo mejor y despues te veras afectada de tu salud....

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

toma mucha agua y come lo suficiente verduras y esas cosas que no te llenan pero para llenar ese vació esta el agua ha y no te tientes con nada no se si va a resultar pero aunque sea prova

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.