EXISTE EL ORGASMO ANAL EN LOS hombres?y si es asi, que posicion es la adecuada para lograrlo?

he escuchado que un pasivo puede llegar al orgasmo sin necesidad de penetrar(obvio es pasivo) ni de masturbase...que tan cierto es.

y existe una posicion en la cual se pueda llegar a este orgasmo Y/0 cuales son las posiciones MAS PLACENTERAS PARA EL PASIVO?

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Si existe pero es muy dificil llegar a el, yo lo he experimentado un par de veces, pero no depende de posiciones, ocurre y ya, obviamente sin estimularte el pene.

Lo que ocurre es que te tocan algo dentro, me refiero a la prostata, que es el puntp "P" o punto "G masculino".

En mi caso siento un golpe en la prostata y estallas con la velocidad de un rayo, es una sensacion extraña y exquisita que ocurre sin previo aviso.

Repito ocurre muy raras veces y no cada vez que entran en contacto con tu prostata, a veces lo busco y no lo encuentro y tengo que estimular mi pene para llegar a un orgasmo.

Espero que mi explicacion haya sido clara.

La posicion mas placentera para un pasivo es cualquiera donde tenga introducido un pene hasta la raiz.

Es una sensacion tan exquisita que la sientes en cada poro y celula de tu cuerpo.

Ay ya me dieron ganas de ser penetrado.

Responde esta porfa

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 1 década

Me encanta cuando mi pareja se abre de frente a mi acostado y yo lo poseo de pie mientras el trepa sus piernas sobre mis hombros y lo veo venirse sobre su vientre al darle y darle yo con mas intensidad.Casi siempre nos venimos a la vez y es como llegar a la gloria juntos.Sus gemidos de placer no tienen igual para mi.Soy totalmente suyo en ese mon=mento y el es totalmente mio tambien.

• edmund
    Lv 4
    hace 1 década

Sí existe... Pero que nadie te cuente, tienes que vivirlo. =)

http://anodis.com/nota/10594.asp

Saludos

• hace 1 década

yo pienso que si sabes a mi me a pasado es algo raro pero se siente bien jejeje saludos y no hagas caso de los idiotas,,s que solo molestan

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si existe ...pasa cuando tocan tu punto g por dentro del ano.PEro varia de hombre a hombre, no todos se llegan a venir de esa manera.

Saludos

• hace 1 década

Claro que is. ya que en el ano esta el punto P del hombre.

le pese a quien le pese. ya que hasta el mas "macho" siente rico al estimular esa zona.

• Hola

Si existe pero no todos pueden llegar y digamos que se batalla un poquito pero no es imposible, estoy de acuerdo con el de arriba el de la pagina pues para intentarlo.

Ciao

• Anónimo
    hace 1 década

Obviamente no puedo opinar, pero me contó un amigo que que él llega con relativa facilidad. Y se explica por la sensibilidad de la próstata, similar a nuestro punto "G".

• hace 6 años

Claro que si existe y lo mejor es que te penetre tu mejor amigo pero bien lubricado el ano y que te lo introduzca suavemente y poco a poco hasta tenerlo todo a dentro y que lo saque y lo meta y tu te vas masturbando y vera que te vas a sentir el hombre mas realizado y no tiene que ser gay. y despues es mejor la segunda vez por que se va a demorar mas y lo vas a sentir mas rico y por mas tiempo y vas asentir una satisfaccion de la verdadera felicidad. Prueba y vera que nunca en tu vida te vas a repentir. Por que el punto G esta en el ano y que mas que un hombre te penetre bien, pero sin necesitdad de ser gay unicamente de gustos y satisfacer una necesidad corporal

• Anónimo
    hace 1 década

Sí, da mucho gustito cuando tu chico te roza la prostata con su miembro, mmmmmm, es taaaan rico ese roce, al final acabas echandolo todo de forma continua como una manguera, jejeje. El dice que le gusta mucho porque al parecer contraigo los musculos del ano y aumenta ahi la temperatura y humedad, y eso a el le encanta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.