? realizada en EducaciónOtros - Educación · hace 1 década

¿Problemas Gordos?

Alguna vez habeis tenido un problema gordo??

CUAL???

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Unos cuantos kilos de más es un problema GORDO !!!

• hace 1 década

Todos tus problemas son gordos cuando no les ves la solución.

• hace 1 década

El problema más gordo que he tenido en la educación de mi hijo ha sido inculcarle y que aprendiera que no se debe mentir, engañar y hacer daño a los demás... Que aunque te hagan daño a ti no e debe de pagar con la misma moneda, que eso no conlleva a nada...

Parece una tontería pero no lo es, por ahí empiezan muchas veces las envidias, los celos y la desconfianza hacia los demás...

Pero bueno para muchos eso no sera un problema, pero el saber educar dista mucho de hacerlo bien y correctamente, para mi ese a sido un problema y grande... Aunque los resultados la verdad han merecido la pena...

Ambtu.

• Anónimo
    hace 1 década

yo prefiero llamarle problema "groso" ahora mismo tengo un problema, me gusta una chika de 20 años pero yo tngo 16, pero ahora ke lo pienso no es un problema por ke algo me dice ke tambien le gusto huuuuuuuuuuuuu viva la vidaaa!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ahora, lo estoy pasando mal por mi hermano, ademas es un problemon, una chica lo tiene enganchado por el sexo y lo engaña, y ninguno le podemos decir nada por que esta ciego con ella. lo peor es qu esabemos que la chica no trama nada bueno problemon problemon

• ankur
    Lv 5
    hace 1 década

no, hombre siempre hay momentos en los que surge algún problema pero nada que no tenga solución.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.