Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿ Morir primero o morir después ?

Que preferirías si pudieses elegir entre morir primero que el amor de tu vida o morir después que el amor de tu vida.

Actualizar:

Chiquilla Kokodrillo una amistad cara es una amistad que vale demasiado !! tu sabes que eres una de esas personas.

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Morir, primero !

Antes que tuuuuuuuuuuuuuuu, no soportaria la vida sin ti!

lol

• hace 1 década

Si digo que prefiero morir yo antes que ellos... estoy siendo egoista pues creo que ellos me aman a mi como yo a ellos y serán ellos los que sufriran mi perdida y quedarian sin mi apoyo y sostén económico...

Mejor saber que se fueron antes que yo, aun que me duela mucho y sufra soledad y que cuando a mi me toque faltar, no tenga la pena que alguien quedará sin mi amparo...

En otras palabras prefiero sufrir yo a que ellos sufran.

Chao.

• hace 1 década

Morir juntos en un accidente desastroso y deformante no cuenta como opcion numero C?

• Anónimo
    hace 1 década

Morir después...seguro que se pasa muy mal, yo se que quien se queda en la tierra lo pasa mucho peor que el que se muere...si es el amor de mi vida prefiero sufrir yo antes que sufriera él...saludos!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Después De mi Amor De mI Vida

• hace 1 década

Despues que cualquiera de los 2 en definitiva no me gustaria irme antes que ellos, yo soy mas fuerte y los amo tanto que no permitiria que sufrieran por mi, ademas asi me aseguraria de darles un buen adios digno y hermoso, y ya despues que me cargue el pallasito a mi sola ya ni pex. Saludos espero estrellitas. bye bye

• hace 1 década

Que ambos muriéramos juntos

es mucho mejor porque así ninguno de los

dos sufre

• hace 4 años

La música que yo quisiera oír antes de morir son los coros del 4º movimiento de la Novena Sinfonía de Beethoven (Oda a la Alegría). Me transporta al cielo,y representa el triunfo de Beethoven sobre la vida y especialmente sobre su sordera. Es un canto a la hermandad y vida universales

• hace 4 años

w

• Anónimo
    hace 1 década

Morir juntos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.