Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 década

¿Jugar con "charly" trae consecuencias negativas?

Lo he jugado con mi hermana pero eso si, con mucho respeto, le hemos preguntado varias cosas y la mayoría de las veces nos responde con la verdad.

En mi cuarto, entre mi cama y el closet se escucha como una canica rodando en la pared, no es la tubería ya que ahí no la hay, tampoco son lo vecinos por que del otro lado de la pared no hay nada. Cuando toca la pared intento preguntarle que desea o si es un ser con maldad, al hacer eso ya no se escucha nada.

Hay veces que me asusto y otras no, lo tomo ya como algo normal.

Yo se que este juego es malo ya que abres puertas y varias personas después no las saben cerrar, como yo pero…

Que probabilidades hay de que sea el ser invocado?

Que probabilidad hay de que sea un ser malo?

Hago mal en hacer ese tipo de preguntas?

No me digan que no funciona por que yo lo he jugado, hay veces que se siente el galón de los colores fuerte y otras no.

P.d. No te recomiendo que lo hagas.

Actualizar:

No me vengan con respuestas estupidas.

Te lo repito. Hay veces que me asusto, es cuando estoy “sola” y mi mente empieza a trabajar y otras no, se podría decir que la mayoría.

En ningún momento afirme que el sonido de la canica sea algún ser.

Si lo encuentran estupido, por que no se lo juega a las 3 de la mañana?

Loca? Para nada, de mente abierta si.

Actualizar 2:

También me he jugado la guija pero nunca hubo una reacción y con charly paso todo lo contrario.

Si te piensas que estoy loca, me da igual, pero a mi me llama mucho la atención el tema de lo sobrenatural tanto como el anime y la informática.

39 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

me puedes explicar de que va un poco el juego¿? es que no he pillao q es lo q as hecho!

charli q es ese q dcen q siempre tienes a tu lao vigilandote¿?

• hace 6 años

Video de como jugar y que funcione el juego de los lapices CHARLY CHARLY -->> http://bit.ly/1Ff1Qzb

Yo pense que era mentira....

y lo que le paso al niño que murio por jugar http://bit.ly/1Ff1Qzb

• Anónimo
    hace 1 década

Charly el de la fabrica de chocolates?

• hace 1 década

hubo un tiempo en que eso se puso de moda en mi escuela.todos lo jugábamos.ala hora de receso, o cuando teníamos hora libre casi toda la escuela. acepto los que decían ser cristiano. bueno yo me burlaba de ellos...x que jugaban esa tonteria..y me burlaba del tal charly y lo insultaba con lo peor que podrias haber escuchado pero lo hacia por diversion. por que yo no crei en eso...y todos me decian uyyyy no lo insultes se va a enojar... incluso queria probarme que si existia...una noche nos reunimos todos nuestros amigos..alas 12.pm y decidimos jugar le haciamos un monton de preguntas...luego yo les engañe que eso no me importaba. ya que yo habia hecho pacto con el mismo demonio...y que pàra mi charly era un espiritu bufon ....todos se quedaron sorprendidos y m,e preguntaron si eso era verdad..luego lo nege..entonces ellos decidieron preguntarle a charly..y charly respondio que ese echo era verdad...a lo quye yo me quede atonito..y luego me empese a reir ..y les conteste que mi investigacion estaba echa..charly no existia....habia dicho una mentira...eso indica que solo es sugestion de la mente.. ala semana todos contaron sus testimonios que algo sobrenatural..les habia ocurrido..que las mesas de sus casas se movian solas..o voces en el aire..disque visiones de un spiritu y cosas asi..casi como la que tu describes,,,pero ami no me habia pasado nada mi vida segui comun y corriente..los mire con una mirada incredula pero asta me juraron que si les habia pasado...mis amigos dejaron de jugarlo por eso por el miedo a los disque fenomenos que les acontecio.....pero hoyes ami no me sucedio nada..asi que ...ese tal charly no existe ni su espiritu y que solo es un mito creados por fanaticos....o bien que el diablo como el metiche que es...se este haciendo pasar por este para divertirse de aquellos que creen ya que le estan dando oportunidad de entrar asus mentes....o bien que sea un engaño de la mente misma...como cuando andas en el bosque denoche sin luz...por el miedo cada cosa ala que le encuentras formas..uyyy asta miedo da....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

solo indica que eres una persona tonta facilmente manipulable usa un poco la logica el universo invirtio materia en tu cerebro utilizala

• hace 6 años

Claro que tiene consecuencias negativas x su puesto ,yo lo jugaba muy seguido con mi amiga en la primaria mientras el maestro de teorio daba clase y nosotras en el rincon jugando, rato despues de jugarlo sintio que la tocaron en la pierna y comenzo a llorar , despues la calme pasaron varios dias y no entendia zk ella no lo queria volver a jugar a mi tambien me pasaron cosas malas como mi mama se fue al hospital x dolores lo deje de jugar y mi vida siguio normal no te lo recomiendo si lo juegas atente a las consecuencias y bajo tu responsabilidad. saludoss :D

• Anónimo
    hace 1 década

¡Ja jajajajaja ja, sin ver quien preguntaba pense que se trataba de alguien que le habia puesto nombre a su pene y se la pasaba jugando con el!

El clásico juego de 5 contra 1, menear la salchicha o darle al yostik... que para nada trae consecuencias negativas =)

Pero bueno, como a ti a mi me a pasado lo mismo de escuchar ruidos extraños en mi casa y en la mayoria de los casos solo se trataba de gatos =':'=

...pero nunca e intentado hablarle a las paredes en los que se escuchan ruidos que no identifico... ¡pasa de la que fumas a ver si me a mi las paredes me responden las preguntas de los examenes! >.<

• Anónimo
    hace 1 década

Yo tenia un compañero en la primaria que asi se llamaba y jugabamos futbol y nunca me trajo malas consecuencias jajaja puedes jugar con quien tu quieras

• hace 1 década

creo que miras mucha t.v, jejeje pero si es verdad que hablas tendras espititu muy fuerte para soportar todo lo que se te venga ensima espiritualmente, no es el ser maligno quien hace ruidos sino espiritus malos que andan por aqui sin poder entrar al cielo, ten mucho cuidado porque no te llevan a nada bien, te daran lo que quiieras hasta que ellos quieran y luego chauuuuu te destruyen y juegan malificamente con vos.. te empezaran a pedir que muera uno de tu flia q quien quieras mas y todo eso,.......

basta lo lo hagas mas y reza mucho por tu bien y la de tu familia y que DIOS Y LA VIRGEN te proteja mucho.....

• Anónimo
    hace 1 década

JAMAS HABIA ESCUCHADO DE ESE JUEGO

• hace 1 década

Si no la controlas no la fumes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.