VicMa
Lv 6
VicMa realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

Sabes que es disfuncion erectil?

30 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    impotencia, la difusión eréctil es la incapacidad de tener o mantener una erección adecuada para una relación sexual adecuada, puede ser clasificada como primaria – cuando el hombre nunca obtuvo erección - secundaria – cuando después de una serie de problemas, el hombre para de tener erección.

    La difusión eréctil puede tener dos orígenes: orgánico y psicológico.

    Besitos mi Neptuno divino!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Alf
    Lv 4
    hace 3 años

    Hola, te recomiendo una Guía, te revela Paso a paso Ténicas

    y Métodos para Eliminar la Eyaculación Precoz de manera

    Definitiva y Natural, logrando de esta forma poder tomar el

    Control de tus Orgasmos y durar en la cama todo el tiempo

    que quieras.

    Aqui te dejo en enlace para que veas la informacion de la Guia

    y la puedas descargar.

    http://tinyurl.com/PasosParaDurarMasEnLaCama1

    Esta muy completa y es muy recomendada por Solucionar los

    Problemas de Eyaculación de manera Definitiva, Natural y sin

    efectos secundarios.

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/PasosParaDurarMasEnLaCama1

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    La mayoria piensa que la eyaculación precoz se pasa con la edad o a medida que el hombre tiene más experiencia sexual. La realidad es que el hombre que no controla su eyaculación puede continuar así toda la vida, lo que le puede crear una gran frustración. Cada vez que le sucede lo vive con más frustración y ansiedad, lo que indudablemente influye en la relación con su pareja. Esto es tanto más lamentable cuanto que la eyaculación precoz tiene solución casi en el 100 % de los casos. Aca algo que te va ayudar como a mi me ayudo a terminar con esto

    http://bit.ly/ComoDejarDeSerPrecoz1

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Yo tube este mismo problema no hasta hace mucho tiempo y la verdad es que te vas a encontrar con muy diferentes tipos de soluciones, desde pastillas hasta metodos de relajacion, pero la mayoria de estas soluciones no tienen una efectividad real, y nunca disfrutas realmente del sexo al aplicarlas, aca te dejo este metodo que encontre al final y que fue lo unico que me pudo ayudar realmente

    http://tinyurl.com/o6u2jjm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    La disfunción eréctil es la incapacidad del hombre para lograr y mantener una erección suficiente tanto para su propia y por las necesidades de los socios en la gestión de las relaciones sexuales.

    Si usted sufre de disfunción eréctil debe intentar esta solución natural que ya ha resuelto este problema para muchos hombres de todo el mundo! [Link]

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pilar
    Lv 5
    hace 1 década

    El erecto disfunciona?

    No funca?

    Victorrrrrrrrrrrrr no te funcaaaaaaaaaa??????

    Por favor!!!!

    Juaaaaaaaaaaaaaaa

    Beso!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si. cuando al hombre no le funciona del todo bien el amigo.. jejeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Victor: Cuando tu pene no se erecta.

    Besosssssssss

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Tu pene no se erecta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    cuando tienes dificultad para la erección del pene o sea, que se te pare, en criollo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Impotencia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.