Cuales son las mejores vitaminas

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
cuales son las mejores vitaminas, para alimentar mi cerebro para poder rendir mas en mis estudios.
Mejor respuesta
las oleaginosas como el mani , el merey entre otros pero lo mas eficas es una buena alimentacion balanceada, comer a la hora y sobre todo dormir 8 horas diarias eso ayuda al cuerpo y al cerebro a estar despierto y poder recopilar todo lo necesario para nuestros estudios.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Turisal respondida hace 6 años
    Las mejores vitaminas son las naturales o sea las obtenidas de alimentos naturales directamente, las de frascos y que se expenden en las farmacias y dieteticas son sinteticas y si bien surten efecto en determinadas personas y en determinados casos, es el medico el que debe prescribirlas.
    Deben indicarse a personas con un deficit en alguna vitamina, y consumirlas en exceso y sin control medico es un riezgo para la salud.
    A diferencia de las naturales que se pueden consumir a voluntad con la ingesta diaria de una dieta balanceada y equilibrada.

    Fuente(s):

    40 años de trabajo hospitalario
    • Calificar
    • Comentario
  • suke respondida hace 6 años
    es mejor pastillas de ginseng o ginkgo biloba no san vitaminas pero lo que provaco es que oxigena tu cerebro y eso hace que funcione mejor
    • Calificar
    • Comentario
  • Amilkar M respondida hace 6 años
    Todas son buenas, cada una ejerce una función vital dentro del cuerpo humano para la buena salud.
    • Calificar
    • Comentario
  • Dark Baby respondida hace 6 años
    Los mejores alimentos para el cerebro son aquellos que contienen silicio, el cual se haya en:

    * Té de paja de avena
    * Té de cebada
    * Decocción de cola de caballo
    * Salvado

    Así mismo es también importante el fosfato el cual encontramos en:

    * Harina de maíz
    * Quesos
    * Productos lácteos
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear