alguien recuerda como se llama un ilegal k estuvo en la carcel en estados unidos injustificadamente!

por mucho tiempo por "matar" unu policia el apiedo si no mal recuerdo era arzate o sarate el murio 3 meses despues de salir de la carcel y despues de grabar unos cuantos capitulos para la novela al norte del corazon lo recuerdan??? cual es el nombre de el??

Actualizar:

GRACIAS JESS ya lo encontre lo k buscaba.... tu seras la respuesta de los 10 puntos en cuanto esto me deje dartelos

Actualizar 2:

si nada mas k las leyes aki si se deben de respetar por k aki no ahi tanta corrupcion como en mexico (NO ME LO TOMEN A MAL SOY 100% MEXICANA Y A MUCHA HONRRA PERO ACEPTO NUESTROS DEFECTOS NO SEAMOS CIEGOS)

4 respuestas

Calificación
  • Jess
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

ricardo aldape guerra

• Alma V
    Lv 6
    hace 1 década

Si se llamaba Ricardo Aldape y cuando salió se jhabia convertido en una celebridad, hasta salio en la novela de "al norte del corazón" y lo que seran las cosas Diosito de cualquier forma lo llamo a su lado.

• hace 1 década

no..

• hace 1 década

no me acuerdo,son tantos los ilegales detenidos y apresados en Estados Unidos-¿realmente es el país de las libertades?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.