Kobe Bryant Legend realizada en DeportesBaloncesto · hace 1 década

Cuanto creen que puedo llegar a medir?

Tengo 13 (en cuatro meses cumplo 14), mido 1.86 cm

y me pregunto cuanto puedo llegar a medir

ESPERO QUE ME RESUELVAN LAS DUDAS

Actualizar:

mis padres miden:

Padre: 1.92

Madre: 1.70

Actualizar 2:

juego al basket, este año fui a jugar el campeonato de españa pero no ubo suerte =(

I LOVE THIS GAME

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

oye!!! mmmm la verda estas bn alto mmmmm...tu padre es bastante grande !y para ser mujer tu mama tambien es alta!

mmmm...supongo que llegaras a los 2.15 o 2.13 la verdad podrias llegar a ser un gran basquetbolista con esa estatura!y te podria hacer una pregunta yo tmabien???porfavor!!!cuanto medias a los 12 años???esque tengo esa edad y actualmente mido 1.78 por eso quisiera saber si me lo puedes decir de alguna manera porfavor!!esque me irge muchisimo!

• hace 1 década

vas a llegar a los 2 metros y capas los superas si es que pegas otro estiron

debes ser el mas alto en el colegio

espero que sigas creciendo y mejorando en el basquet que es un hermoso deporte

• hace 1 década

Alcanzaras facilmente el 1.95, a los 18 años talvez midas 2m y te quedes por ahi.

• Anónimo
    hace 1 década

Te quedaras mas o menos en los 2 metros.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no se pero creo que unos 2,10... yo tengo 14 y estoy midiendo 1,85... sos re alto!!!!!!!!! si jugas al basket te digo que serias bueno en poste bajo... jejeje...

saludos!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

1,82

• hace 1 década

no pues que bien amigo

yo tengo 15 años y mido 1.85 xD

saludos y la verdad a mi me dijieron que medire 2.06 osea que tu mediras mas que yo

saludos!!!

Fuente(s): LOVE BASKETBALL!!!
  • hace 1 década

No creceras mucho mas, ya que tu cuerpo se ha desarrollado bastante, asi que yo digo que creceras hasta los 1.95 aun asi estas altizimo yo tengo 14 y mido 1.69 bueno saludos, te pasas por mi web

http://www.hoi-jeon-moo-sool.com

• hace 1 década

Wow estas bien alto amigo que bien les vas a gustar a muchas chicas me parece que alcanzaras los 2.10 m a la edad adulta

• Anónimo
    hace 1 década

masomenos nose s itus padres son altos es normal llegaras como ellos o un poco mas o menos y sin son peuqeños tienen que romperte el craneo ya que es uan enfermedad causada por un tumor que si no te operas llegas a morir rapido por lo menos a los 25 o 28 no conoses al hombre mas alto del mundo 2.57m pero el esta biel pero otros mueren asi que si tus padres son pequeños a romper tu craneo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.